Ruta de navegación

Contratación directa - contrato 400 a 499 2018

Contratar la adquisición de instrumentos para evaluar y medir competencias y estilos comportamentales para empleados del ICFES y candidatos a tal condición

Renovar el licenciamiento de los productos de IBM SPSS STATISTICS que posee el lcfes, así como el soporte técnico con el fabricante por un (1) año.

Renovar doce (12) licencias STATA SE EDITION y una (1) licencia STATA MP 8 CORE EDITION, así como el soporte de las mismas con el fabricante por un (1) año

Contratar la adquisición e instalación de un equipo de Teleconferencia requerido por el ICFES

Contratar la adquisición de unidades de localización y la prestación del servicio de rastreo, monitoreo y administración, a través de un sistema satelital GPS para los vehículos de propiedad del ICFES.

Adquirir tres (3) licencias de Adobe Creative Cloud, dos (2) licencias de Adobe Acrobat Pro DC y tres (3) licencias de Adobe Captivate, así como el soporte de las mismas por un (1) año para el Icfes

Renovar el licenciamiento de uso y soporte con el fabricante de G Suite Business (Google Apps For Work) para 500 cuentas, por un (1) año, a través del Acuerdo Marco de Precios No. LP-AMP-145- 2017.

Prestar los servicios profesionales de estructuración y revisión de documentos contractuales y jurídicos de competencia de la Dirección General

Contratar la adquisición de elementos ergonómicos, elementos de protección individual de acuerdo con la exposición de riesgo, elementos para dotación de los botiquines y elementos para brigadas de emergencia para el desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo de la Institución

Realizar los exámenes médicos ejecutivos para los directivos de la institución (Directora General, Secretaria General, Directores, Subdirectores y Jefes de Oficina), con enfoque en prevención de riesgo, osteomuscular y cardiovascular.

Elaborar el análisis de riesgos en dos (2) procesos de contratación que adelante la Entidad, y realizar un taller de entrenamiento en identificación, estimación y asignación de riesgos en otros dos (2) procesos de contratación.

Realizar el análisis de la estrategia pedagógica de la Subdirección de Análisis y Divulgación del ICFES, así como proveer sugerencias para la planeación y mejoramiento de las estrategias de la subdirección.

Prestar los servicios profesionales para la planeación y ejecución de una auditoría interna al Sistema al Gestión de Seguridad de la lnformación SGSI del lcfes.

Prestar sus servicios profesionales en la Oficina Asesora de Planeación en las actividades de alistamiento estratégico y planeación institucional para la próxima vigencia.

Adquirir ciento treinta (130) licencias de la herramienta de control de Inventarios Aranda multi-sistema operativo (Linux, Mac, VMware, unix, solaris), y renovar el licenciamiento y soporte con el fabricante de Aranda Asset Management y Aranda CMDB por un (1) año.

Contratar el servicio de verificación de activos fijos y avalúo contable y comercial de los bienes inmuebles propiedad del ICFES.

Renovar el licenciamiento de uso y soporte de 17 licencias con el fabricante de la herramienta PLANVIEW por un (1) año.

Prestar servicios de asesoría jurídica especializada y acompañamiento jurídico en contratación pública y derecho administrativo sin representación judicial a la Directora y la Secretaria General, en asuntos de su competencia como ordenadoras del gasto.

Prestar los servicios profesionales para la codificación del Módulo Proyecto de Arquitectura de los estudiantes que presenten el examen Saber Pro en 2018.

Prestar el servicio de medición de factores de riesgo psicosocial a los funcionarios y colaboradores del ICFES bajo los estándares y lineamientos de la Resolución 2646 de 2008.

Prestar sus servicios profesionales para el acompañamiento técnico en la Dirección de Producción y Operaciones en los temas relacionados con la planeación y ejecución de la operación de las diferentes pruebas o estudios a cargo del lcfes.

Prestar los servicios profesionales en la Secretaría General del ICFES para apoyar el desarrollo de la actividad precontractual, contractual y post contractual institucional, así como asesoría jurídica en los asuntos relacionados con las funciones propias de la Secretaría General, entre ellos y sin limitarse a: i) Revisión de documentos precontractuales, contractuales y postcontractuales. ii) Revisión de actos administrativos, circulares, actas, contratos y comunicaciones, iii) Revisión de certificaciones a cargo del despacho de la secretaria general, iv) Coordinación con distintas dependencias para la presentación de informes y tareas que se desarrollen de manera conjunta, v) Apoyo jurídico en la supervisión de los contratos a cargo de la Secretaría General

Prestar servicios profesionales de asesoría en instrumentos de evaluación educativa, tales como especificaciones de prueba, marcos de referencia, guias de orientación y diseño del armado, de las pruebas de Estado y proyectos especiales que aplique el lcfes.

Prestación de servicios de asesoría en tecnologías de la información para la Dirección General del lcfes, respecto de la infraestructura tecnológica del lcfes que soporte la toma de decisiones que en esta materia debe adoptar la Alta Dirección

Renovar el licenciamiento y soporte con el fabricante de la herramienta Password Manager Pro versión Premium, para diez (10) usuarios administradores y usuarios finales ilimitados dellcfes, por un (1) año.

Prestar servicios profesionales de asesoría en instrumentos de evaluación educativa, tales como especificaciones de prueba, marcos de referencia, guías de orientación y diseño del armado, de las pruebas de Estado y proyectos especiales que aplique EL ICFES

Prestar el servicio de mantenimiento preventivo de treinta y siete (37) servidores, veintinueve (29) switches, y cuatro (4) centros de cableado.

Prestar el servicio de mantenimiento preventivo de treinta y siete (37) servidores, veintinueve (29) switches, y cuatro (4) centros de cableado.

Diseñar y dictar el taller “Métodos experimentales aplicados en educación” que se realizará el 1 y 2 de noviembre en el marco del Noveno Seminario Internacional de Educación en la ciudad de Bogotá.

Prestar servicios profesionales de apoyo al soporte documental para el seguimiento de la ejecución contractual y de pagos, así como la sistematización y análisis de los documentos que hagan parte de los contratos suscritos por la Subdirección de Producción de Instrumentos en el segundo semestre de 2018

Realizar obras complementarias al reforzamiento estructural del edificio perteneciente al Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación- ICFES, ubicado en la Calle 17 No. 3-40, de la ciudad de Bogotá D.C

Prestar los servicios profesionales para apoyar la estructuración, adopción y promoción de las políticas, planes, programas y proyectos del Sector de Educación, respecto del ICFES, así como el apoyo al seguimiento en temas financieros, y demás actividades administrativas y logísticas que requiera la Dirección General

Prestar servicios profesionales para apoyar actividades de codificación en el área de Matemáticas para las pruebas internacionales a cargo de la Subdirección de Producción de Instrumentos

Prestar los servicios profesionales para apoyar las auditorías y evaluaciones que se realizarán a los Subprocesos de Gestión de la Información y Publicación de Resultados, de conformidad con el Plan Anual de Auditorías 2018

Realizar obras de mantenimiento de las oficinas del Edificio Ángel localizado en la calle 19 No. 6-68, y los locales comerciales 1 y 2 ubicados en el edificio Las Aguas de la carrera 3 No. 17-23 y 17-31 de la ciudad de Bogotá D. C.

Prestación de servicios de asesoría jurídica para la Dirección General del ICFES, respecto del inmueble de la antigua sede del ICFES y el relacionamiento legislativo.