Resoluciones de nombramiento
Actualizado:
Resolución nombramiento 2024
Res. 000014 DE 2024 – Nombramiento Ordinario Carlos Durán.pdf
Res. 000015 DE 2024 – Nombramieno provisional Rodrigo Arévalo.pdf
Res. 000025 de 2024 – Nombramiento Ordinario Diego Mauricio Salas Ramírez .pdf
RES. 000026 DE 2024 – Nombramiento Ordinario Eduardo Malagón.pdf
RES. 000043 DE 2024 – Nombram Provisional – José Luis Chaparro Suárez.pdf
Res. 000059 de 2024 – Gorety Gasca.pdf
Res. 000061 de 2024 – Nombramiento Ana Cecilia Valencia.pdf
Res. 000135 de 2024 – Nombramiento Ordinario Luis Rodrigo Cdavid – DT 03 – DTEI.pdf
Res. 000141 de 2024 – Nombramiento Ordinario – Gustavo Andrés Monsalve Londoño – SA 02 – SPI.pdf
Res. 000145 de 2024 – Nombramiento Ordinario – Lorena Ramírez – JOA 04 – OAJ.pdf
Res. 000146 de 2024 – Nombramiento Ordinario – Blanca Irene Echavarría Lotero – SG 03 – SG.pdf
Res. 000147 de 2024 – Nombramiento Ordinario – Cristian Cardona Pulgarín – SA 02 – SFYC.pdf
Res. 000184 de 2024 – Nombramiento Ordinario – Estiben Alejandro Restrepo – OAP.pdf
Res. 000201 de 2024 – Nombramiento Ordinario David Fernando Díaz Palacio.pdf
Res. 000206 de 2024 – Nombramiento Ordinario Jorge Mario Guzmán Cano.pdf
Res. No. 000027 DE 2024 – Nombramiento Ordinario – Alejandra Neira Aroca.pdf
RES. No. 000028 DE 2024 – Nombramiento Ordinario Víctor Tovar .pdf
RESOLUCIÓN No. 000016 DE 2024 – Nombramiento Rafael Benjumea.pdf
Resolución No. 000091 de 2024 – Nombramiento Ordinario – Rodrigo Cartagena.pdf
Resolución No. 000092 de 2024 – Nombramiento Ordinario – Byron Vélez.pdf
Resolución No. 000183 de 2024 – Nombramiento Ordinario Jennyffer Guío.pdf
Resolución No. 000386 de 2024 – Nombramiento Provisional TA 02 SAYSG VT .pdf
Resolución nombramiento 2023
RES. No. 000507 DE 2023 – Nombramiento Provisional César Steven Sánchez Cárdenas.pdf
RES. No. 000508 DE 2023 – Nombramiento Provisional Harol Mauricio López Vásquez.pdf
RES. No. 000509 de 2023 – Nombramiento Provisional Valentina Méndez Acosta.pdf
RESOLUCIÓN No. 000067 DE 2023 – NOMBRAMIENTO ORDINARIO JOHANNA CONTRERAS.pdf
RESOLUCIÓN No. 000146 DE 2023 – Nombramiento Ordinario Laura Mejía Subdirector de Área.pdf
RESOLUCIÓN No. 000150 DE 2023 – NOMBRAMIENTO ORDINARIO RAFAEL BENJUMEA.pdf
RESOLUCIÓN No. 000166 DE 2023 – Nombramiento Provisionalidad VD Denis Avellaneda Ortigoza.pdf
RESOLUCIÓN No. 000167 DE 2023- Nombramiento Ordinario Lady Carolina Aldana.pdf
RESOLUCIÓN No. 000515 DE 2023 – Nombramiento Ordinario Jeantit Camilo Cortés Mora.pdf
RESOLUCIÓN No. 000516 DE 2023 – Nombramiento Ordinario Adriana Patricia Paz Serrato.pdf
RESOLUCIÓN No. 000517 DE 2023 – Nombramiento Ordinario Lorena Catalina Ramírez Duque.pdf
RESOLUCIÓN No. 000580 DE 2023 – Nombramiento Ordinario Iveth Gutiérrez.pdf
RESOLUCIÓN No. 000608 DE 2023 – Nombramiento Provisional Pedro Nel Vega.pdf
RESOLUCIÓN No. 000624 DE 2023 – Nombramiento Ordinario Luz Patricia Loaiza Cruz.pdf
RESOLUCIÓN No. 000659 DE 2023 – Nombramiento Ordinario Lady Carolina Aldana.pdf
RESOLUCIÓN N° 000109 DEL 15 DE MARZO DEL 2023 – Nombramiento Provisional César Garzón.pdf
RESOLUCIÓN N° 000173 DE 2023 – Nombramiento Provisional Ana María Amaya Técnico Diagramador.pdf
RESOLUCIÓN N° 000201 DE MAYO DE 2023 – Nombramiento Ordinario Evelyn Julio Estrada.pdf
RESOLUCIÓN N° 000296 DE 2023 – Nombramiento Ordinario – Ana Salazar Londoño.pdf
Resolución nombramiento 2022
Noviembre
# | Archivo | Observaciones | Fecha publicación | Tipo | Peso(KB) | Descargas |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Resolución No. 000694 de noviembre 18 de 2022 – JEANTIT CAMILO CORTES MORA | Nov 18, 2022 | 503 | 475 | ||
2 | Resolución No. 000675 de noviembre 09 de 2022 – CARLOS ALBERTO DURÁN PÉREZ | Nov 18, 2022 | 478 | 338 |
Octubre
# | Archivo | Observaciones | Fecha publicación | Tipo | Peso(KB) | Descargas |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Resolución No. 000640 de octubre 21 de 2022 – ANDRÉS FELIPE CAMACHO BAQUERO | Nov 18, 2022 | 410 | 536 | ||
2 | Resolución No. 000614 de octubre 10 de 2022 – LORENA CATALINA RAMÍREZ DUQUE | Oct 10, 2022 | 407 | 468 | ||
3 | Resolución No. 000613 de octubre 10 de 2022 – ANDREA LINARES GÓMEZ | Oct 10, 2022 | 425 | 440 | ||
4 | Resolución No. 000598 de octubre 04 de 2022 – GLORIA YANETH AYALA SUÁREZ | Oct 4, 2022 | 485 | 475 | ||
5 | Resolución No. 000594 de octubre 03 de 2022 – LADY CATHERYNE LANCHEROS FLORIÁN | Oct 3, 2022 | 437 | 457 |
Septiembre
# | Archivo | Fecha publicación | Tipo | Peso(KB) | Descargas |
---|---|---|---|---|---|
1 | Resolución No. 000581 de septiembre 29 de 2022 – KAREN TATIANA GUZMÁN HERRERA | Oct 13, 2022 6:11:07 PM | 278471 | 533 | |
2 | Resolución No. 000563 de septiembre 20 de 2022 – LUISA FERNANDA TRUJILLO BERNAL | Oct 13, 2022 6:11:07 PM | 31513 | 642 | |
3 | Decreto 1832 del 8 de septiembre de 2022- ANDRÉS ELÍAS MOLANO FLECHAS | Oct 13, 2022 6:11:06 PM | 93804 | 608 | |
4 | Resolución número 000520 de 6 septiembre 2022 – CRISTHIAN CAMILO ESPINOSA GAITÁN | Sep 11, 2022 9:10:32 PM | 355871 | 508 |
Julio
# | Archivo | Observaciones | Fecha publicación | Tipo | Peso(KB) | Descargas |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Resolución No. 000418 de julio 12 de 2022 – JOHANA MARCELA BAKAMÓN CARMONA | Jul 12, 2022 | 282 | 470 |
Mayo
# | Archivo | Observaciones | Fecha publicación | Tipo | Peso(KB) | Descargas |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Resolución No. 000251 de mayo 04 de 2022 – NATALIA ANDREA TORRES GALINDO | May 4, 2022 | 342 | 714 |
Febrero
# | Archivo | Observaciones | Fecha publicación | Tipo | Peso(KB) | Descargas |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Resolución No. 000090 de febrero 24 de 2022 – EDGAR HERNANDO CEPEDA LEGUIZAMÓN | Feb 24, 2022 | 421 | 554 | ||
2 | Resolución No. 000058 de 10 febrero de 2022 – YINA MARÍA RODRÍGUEZ LEMOS | Feb 10, 2022 | 488 | 493 |
Enero
# | Archivo | Observaciones | Fecha publicación | Tipo | Peso(KB) | Descargas |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Resolución No. 000039 de 28 enero 2022 – LEIDY PATRICIA IZA ALBARRACÍN. | Jan 28, 2022 | 392 | 459 | ||
2 | Resolución No. 000038 de 28 enero 2022 – MARÍA DEL ROCÍO GUTIÉRREZ ARAUJO | Jan 28, 2022 | 372 | 437 | ||
3 | Resolución No. 000033 de 24 enero de 2022 – ANGY NATALIA TURCA CEBALLOS | Jan 24, 2022 | 369 | 464 | ||
4 | Resolución No. 000032 de 24 enero de 2022 – NILA FERNANDA AMAYA MELO | Jan 24, 2022 | 393 | 442 | ||
5 | Resolución No. 000022 de enero 19 de 2022 – SEBASTIÁN ALBERTO BÁQUIRO GUERRERO | Jan 19, 2022 | 82 | 439 |
- 1. Información de la entidad
- 1.1. Misión, visión, funciones y deberes
- 1.2 Estructura orgánica
- 1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
- 1.4. Directorio institucional
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 1.6. Directorio de entidades
- 1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
- 1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
- 1.11. Calendario de actividades y eventos
- 1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público
- 1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
- 1.14. Publicación de hojas de vida
- 2. Normativa
- 3. Contratación
- 4. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- 4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión y modificaciones.
- 4.2 Ejecución presupuestal
- 4.3 Plan de acción
- 4.4 Proyectos de inversión
- 4.5 Informe de empalme
- 4.6 Información pública y/o relevante
- 4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 4.7.1 Informe de gestión
- 4.7.2 Informe rendición de cuentas ante la Contraloría General de la Republica
- 4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
- 4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
- 4.7.5 Planes de mejoramiento
- 4.7.6 Informes de gestión semestrales del Comité de Conciliación y Defensa Judicial del Icfes.
- 4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
- 4.7. Plan de Acción
- 4.8. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- 4.9. Proyectos de Inversión
- 5. Tramites
- 5.1. Estado Simple, Colombia Ágil
- 5.2. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública
- 5.3. Inscripción, aplicación y resultados del Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior, Saber Pro.
- 5.4. Inscripción, aplicación y resultados Examen de Validación del Bachillerato
- 5.5. Reconocimiento de exámenes presentados en el exterior
- 6. Participa
- 6.1. Participación para la identificación de problemas y diagnostico de necesidades
- 6.2 Planeación y/o presupuesto participativo
- 6.3 Participación y consulta ciudadana de proyectos, normas, políticas o programas
- 6.4 Colaboración e innovación abierta
- 6.5. Rendición de cuentas
- 6.6 Control social
- 6.7 Calendario
- 6.8. Educación rinde cuentas
- 7. Datos Abiertos
- 8. Información específica para grupos de interés
- 9. Obligación de reporte de información
- 9.1. Declaraciones de Bienes, Renta y registro de Conflictos de Interés de los Directivos del Icfes
- 9.2. Ofertas de empleo
- 9.3. Manual de funciones
- 9.4. Inventarios documentales
- 9.5. Política de Gestión Documental
- 9.6. Cuadro de clasificación documental
- 9.7. Registro de publicaciones
- 9.8. Tablas de Valoración Documental
- 9.9. Resoluciones de nombramiento
- 9.10. Política de Integridad
- 9.11. Política de Conflicto de Intereses del Instituto
- 9.12. Certificado de cumplimiento
- 9.13. Eliminación Documental