lun, 30 mar 2020

Canales de Atención

banner atención al ciudadano

Los siguientes son los mecanismos por medio de los cuales puede presentar peticiones quejas, reclamos y sugerencias de manera verbal y/o escrita, peticiones en lenguas nativas oficiales de Colombia, y/o comunicaciones en un idioma diferente al español, con relación a omisiones o acciones. También puede dirigirlos a los entes que ejercen control sobre la entidad.

A continuación, consulte la lista de canales de atención que ha dispuesto el Icfes para prestarle un mejor servicio de atención:

Canal Telefónico

Información atención telefónica

make a phone call

Canal Web

Información de contacto por el portal web

 

Felipe tu asistente virtual del Icfes
Fotografía de joven
Aquí usted podrá formular consultas generales sobre temas de su interés y obtendrá respuesta automática.

Ingresar  a Felipe tu asistente virtual del Icfes
 

Chat 

Contamos con un servicio de CHAT, de lunes a viernes, de 7:00 am a 7:00 pm., para atender consultas puntuales en tiempo real.

Ingresar al Chat
 

Sistema de Atención Electrónica 

Radique aquí su PQRSD Consulte el estado de su solicitud

 


Se recomienda utilizar los navegadores internet explorer para una óptima experiencia de navegación.

 

Canal Escrito

Información de contacto por medio escrito

Canal Presencial

Información de contacto atención presencial

 

Notificaciones Judiciales

La Oficina Asesora Jurídica del Icfes en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley 1437 de 2011 se permite poner a disposición de los despachos judiciales del país, el buzón de correo electrónico exclusivo para notificaciones judiciales notificacionesjudiciales@icfes.gov.co

Espacio exclusivo de administradores