• Actualizado: Viernes 20 Enero 2017
Loading

Registro, citación y resultados

Presaber 11, Saber 11, Saber Pro,

Validación, otras evaluaciones.

Información para rectores

y secretarías, resultados

agregados, concurso docente.

Convocatorias, talleres,

investigaciones, seminario

y acceso a base de datos.

Boletín Saber en breve, talleres,

cronogramas, presentaciones, videos

y guías de interpretación de resultados.

Icfes Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación

Domingo, 24 Junio 2012 19:00

Canales de atención

Los siguientes son los mecanismos por medio de los cuales puede presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones. También puede dirigirlos a los entes que ejercen control sobre la entidad.

 

Consulte la lista de canales de atención que ha dispuesto el Icfes para prestarle un mejor servicio de atención, dando clic en cada botón.

Atención web Atención escrita Atención telefónica Atención presencial Selecciona uno de nuestros canales de atención para información detallada

 

Visto 113449 veces Modificado por última vez en Lunes, 26 Diciembre 2016 16:32

Botón ingreso sección transparencia y acceso a la información pública