Ruta de navegación

Otros resultados examen Saber 11°

Otros resultados

Agregados
Sábanas 2011 en adelante
Resultados Agregados 2021-2
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí
Resultados Agregados 2021-1
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí
Resultados Agregados 2020-2
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí

Resultados Agregados 2020-1
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.

 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí

Resultados Agregados 2019-2
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2019-1
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2018-2
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2018-1
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2017-2
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los   resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2017-1
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.


 
Resultados Agregados 2016-2
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los   resultados agregados de los establecimientos educativos  de todo el país en las pruebas Saber 11.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2016-1
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos  de todo el país en las pruebas Saber 11.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2015-2
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11°.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2015-1
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11°.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2014-2
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las Pruebas Saber 11°, aplicadas el 03 de agosto (calendario A) de 2014. La información está organizada de la siguiente manera:
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2014-1
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11º, aplicadas el 30 de marzo (calendario B) de 2014.
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma. Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia, pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos realizados por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere evitar la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2013
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11º, aplicadas el 14 de abril (calendario B) y el 25 de agosto (calendario A) de 2013. La información está organizada de la siguiente manera:

 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS

 

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma. Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia, pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos realizados por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere evitar la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2012
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11º, aplicadas el 15 de abril (calendario B) y el 2 de septiembre (calendario A) de 2012. La información está organizada de la siguiente manera:
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la mism. Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia, pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos realizados por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere evitar la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2011
Consulte la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11o., aplicadas el 10 de abril (calendario B) y el 4 de diciembre (calendario A) de 2011. La información está organizada de la siguiente manera:
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma. Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia, pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos realizados por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere evitar la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que éstas no son comparables entre sí.

IES-PIR
Documentos sobre resultados Prueba Saber 11°
En esta sección usted encontrará una serie de documentos, videos e informes sobre las novedades del examen Saber 11°.
Informes de resultados de Saber 11°

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 9-Informe nacional saber 11 2015 Apr 18, 2022 9:32:47 PM pdf 1057647 712
2 8-Informe nacional de resultados del examen saber 11 - 2014-2 - 2016-2 Apr 18, 2022 9:32:46 PM pdf 1116245 304
3 7-Informe nacional de resultados 2014 II 2017 II saber 11 Apr 18, 2022 9:32:44 PM pdf 3317565 275
4 6-Informe nacional 2014-2 al 2017-2 saber 11 - 2018 Apr 18, 2022 9:32:42 PM pdf 3317565 276
5 5-Informe nacional Saber 11 2018 Apr 18, 2022 9:32:36 PM pdf 80909112 183
6 4-Informe nacional resultados examen saber 11- 2018 Apr 18, 2022 9:32:31 PM pdf 33308691 366
7 3-Informe nacional de resultados Saber 11-2019 Apr 18, 2022 9:32:29 PM pdf 1974830 488
8 11-Examen de estado de la educacion media Resultados del periodo 2004 2009 Apr 18, 2022 9:32:55 PM pdf 10547829 4855
9 10-Examen de estado de la educacion media Resultados del periodo 2005-2010 Apr 18, 2022 9:32:48 PM pdf 10177087 235
10 1-Informe nacional de resultados Saber-11-2020 Apr 18, 2022 9:32:02 PM pdf 18281748 817
11 0-Informe nacional resultados Saber 11 2020 - Volumen II Apr 18, 2022 9:31:45 PM pdf 19708475 840
Informes de descargas de resultados de Saber 11°

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 1-Informe nacional de resultados Saber-11-2020 Apr 18, 2022 9:51:06 PM pdf 18281748 995
2 10-Examen de estado de la educacion media Resultados del periodo 2005-2010 Apr 18, 2022 9:52:06 PM pdf 10177087 526
3 11-Examen de estado de la educacion media Resultados del periodo 2004 2009 Apr 18, 2022 9:52:12 PM pdf 10547829 271
4 2-Informe INCI Saber 11 - Accesiblidad Apr 18, 2022 9:51:32 PM pdf 66007233 131
5 3-Informe nacional de resultados Saber 11-2019 Apr 18, 2022 9:51:42 PM pdf 1974830 723
6 4-Informe nacional resultados examen saber 11- 2018 Apr 18, 2022 9:51:44 PM pdf 33308691 206
7 5-Informe nacional Saber 11 2018 Apr 18, 2022 9:51:47 PM pdf 80909112 144
8 6-Informe nacional 2014-2 al 2017-2 saber 11 - 2018 Apr 18, 2022 9:51:59 PM pdf 3317565 214
9 7-Informe nacional de resultados 2014 II 2017 II saber 11 Apr 18, 2022 9:52:01 PM pdf 3317565 187
10 8-Informe nacional de resultados del examen saber 11 - 2014-2 - 2016-2 Apr 18, 2022 9:52:03 PM pdf 1116245 479
11 9-Informe nacional saber 11 2015 Apr 18, 2022 9:52:04 PM pdf 1057647 416
Guías de interpretación Saber 11°
Información del PIR
Establecimientos no oficiales con percentil


Agregados
Sábanas 2011 en adelante
Resultados Agregados 2021-2
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí
Resultados Agregados 2021-1
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí
Resultados Agregados 2020-2
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí

Resultados Agregados 2020-1
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.

 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí

Resultados Agregados 2019-2
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2019-1
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2018-2
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2018-1
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2017-2
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los   resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2017-1
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.


 
Resultados Agregados 2016-2
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los   resultados agregados de los establecimientos educativos  de todo el país en las pruebas Saber 11.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2016-1
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos  de todo el país en las pruebas Saber 11.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2015-2
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11°.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2015-1
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11°.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2014-2
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las Pruebas Saber 11°, aplicadas el 03 de agosto (calendario A) de 2014. La información está organizada de la siguiente manera:
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2014-1
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11º, aplicadas el 30 de marzo (calendario B) de 2014.
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma. Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia, pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos realizados por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere evitar la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2013
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11º, aplicadas el 14 de abril (calendario B) y el 25 de agosto (calendario A) de 2013. La información está organizada de la siguiente manera:

 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS

 

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma. Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia, pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos realizados por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere evitar la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2012
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11º, aplicadas el 15 de abril (calendario B) y el 2 de septiembre (calendario A) de 2012. La información está organizada de la siguiente manera:
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la mism. Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia, pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos realizados por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere evitar la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados Agregados 2011
Consulte la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11o., aplicadas el 10 de abril (calendario B) y el 4 de diciembre (calendario A) de 2011. La información está organizada de la siguiente manera:
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma. Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia, pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos realizados por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere evitar la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que éstas no son comparables entre sí.

IES-PIR
Documentos sobre resultados Prueba Saber 11°
En esta sección usted encontrará una serie de documentos, videos e informes sobre las novedades del examen Saber 11°.
Informes de resultados de Saber 11°

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 9-Informe nacional saber 11 2015 Apr 18, 2022 9:32:47 PM pdf 1057647 712
2 8-Informe nacional de resultados del examen saber 11 - 2014-2 - 2016-2 Apr 18, 2022 9:32:46 PM pdf 1116245 304
3 7-Informe nacional de resultados 2014 II 2017 II saber 11 Apr 18, 2022 9:32:44 PM pdf 3317565 275
4 6-Informe nacional 2014-2 al 2017-2 saber 11 - 2018 Apr 18, 2022 9:32:42 PM pdf 3317565 276
5 5-Informe nacional Saber 11 2018 Apr 18, 2022 9:32:36 PM pdf 80909112 183
6 4-Informe nacional resultados examen saber 11- 2018 Apr 18, 2022 9:32:31 PM pdf 33308691 366
7 3-Informe nacional de resultados Saber 11-2019 Apr 18, 2022 9:32:29 PM pdf 1974830 488
8 11-Examen de estado de la educacion media Resultados del periodo 2004 2009 Apr 18, 2022 9:32:55 PM pdf 10547829 4855
9 10-Examen de estado de la educacion media Resultados del periodo 2005-2010 Apr 18, 2022 9:32:48 PM pdf 10177087 235
10 1-Informe nacional de resultados Saber-11-2020 Apr 18, 2022 9:32:02 PM pdf 18281748 817
11 0-Informe nacional resultados Saber 11 2020 - Volumen II Apr 18, 2022 9:31:45 PM pdf 19708475 840
Informes de descargas de resultados de Saber 11°

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 1-Informe nacional de resultados Saber-11-2020 Apr 18, 2022 9:51:06 PM pdf 18281748 995
2 10-Examen de estado de la educacion media Resultados del periodo 2005-2010 Apr 18, 2022 9:52:06 PM pdf 10177087 526
3 11-Examen de estado de la educacion media Resultados del periodo 2004 2009 Apr 18, 2022 9:52:12 PM pdf 10547829 271
4 2-Informe INCI Saber 11 - Accesiblidad Apr 18, 2022 9:51:32 PM pdf 66007233 131
5 3-Informe nacional de resultados Saber 11-2019 Apr 18, 2022 9:51:42 PM pdf 1974830 723
6 4-Informe nacional resultados examen saber 11- 2018 Apr 18, 2022 9:51:44 PM pdf 33308691 206
7 5-Informe nacional Saber 11 2018 Apr 18, 2022 9:51:47 PM pdf 80909112 144
8 6-Informe nacional 2014-2 al 2017-2 saber 11 - 2018 Apr 18, 2022 9:51:59 PM pdf 3317565 214
9 7-Informe nacional de resultados 2014 II 2017 II saber 11 Apr 18, 2022 9:52:01 PM pdf 3317565 187
10 8-Informe nacional de resultados del examen saber 11 - 2014-2 - 2016-2 Apr 18, 2022 9:52:03 PM pdf 1116245 479
11 9-Informe nacional saber 11 2015 Apr 18, 2022 9:52:04 PM pdf 1057647 416
Guías de interpretación Saber 11°

Publicador de contenidos

Información del PIR

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 1-Instructivo para uso del programa de informe de resultados-pir Apr 18, 2022 10:18:00 PM pdf 2008632 137
2 2-ejemplo 7 Apr 18, 2022 10:18:01 PM txt 1562 106
3 3-ejemplo 6 Apr 18, 2022 10:18:01 PM txt 985 66
4 4-ejemplo 5 Apr 18, 2022 10:18:02 PM txt 3157 101
5 5-ejemplo 4 Apr 18, 2022 10:18:02 PM txt 3992 73
6 6-ejemplo 3 Apr 18, 2022 10:18:02 PM txt 7967 86
7 7-ejemplo 2 Apr 18, 2022 10:18:03 PM txt 6039 71
8 8-Ejemplos de la estructura de los archivos planos de PIR Apr 18, 2022 10:18:03 PM xls 55296 96
9 9-ejemplo1 Apr 18, 2022 10:18:04 PM txt 13571 92
Establecimientos no oficiales con percentil

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 1-consulte-lista-establecimientos-educativos-20 Apr 18, 2022 10:24:18 PM html 170 244
2 2-consulte-lista-establecimientos-educativos-30 Apr 18, 2022 10:24:18 PM html 170 159