jue, 15 ago 2019

Canales de Atención

Los siguientes son los mecanismos por medio de los cuales puede presentar peticiones quejas, reclamos y sugerencias de manera verbal y/o escrita, peticiones en lenguas nativas oficiales de Colombia, y/o comunicaciones en un idioma diferente al español, con relación a omisiones o acciones. También puede dirigirlos a los entes que ejercen control sobre la entidad.

A continuación, consulte la lista de canales de atención que ha dispuesto el Icfes para prestarle un mejor servicio de atención:

Canal Telefónico

Información atención telefónica

make a phone call

Canal Web

Información de contacto por el portal web

 

Sistema de Preguntas Frecuentes 

Aquí usted podrá formular consultas generales sobre temas de su interés y obtendrá respuesta automática.

Ingresar al Sistema de preguntas frecuentes



Chat 

Contamos con un servicio de CHAT, de lunes a viernes, de 7:00 am a 7:00 pm., para atender consultas puntuales en tiempo real.

Ingresar al Chat



Sistema de Atención Electrónica 

Si su petición está relacionada con la Evaluación de Carácter Diagnóstico Formativa ECDF, por favor comuníquese a la línea Local: +57-1 489 0697 o al correo electrónico contactomaestro2025@icfes.gov.co


Consulte el estado de su solicitud


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Canal Escrito

Información de contacto por medio escrito

Canal Presencial

Información de contacto atención presencial

 

Notificaciones Judiciales

La Oficina Asesora Jurídica del Icfes en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley 1437 de 2011 se permite poner a disposición de los despachos judiciales del país, el buzón de correo electrónico exclusivo para notificaciones judiciales notificacionesjudiciales@icfes.gov.co

Espacio exclusivo de administradores