Participa
Participa
En el marco de lo dispuesto en la Ley 1757 de 2015, la Política de Participación Ciudadana en la Gestión Pública que hace parte de la Dimensión 3 "Gestión con valores para resultados" del Modelo Integrado de Planeación y Gestión- MIPG, y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano- PAAC, el ICFES crea el Plan de Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas, el cual busca fortalecer la relación con los ciudadanos y garantiza la interacción y diálogo, a través del fomento y promoción de los mecanismos de participación ciudadana y de rendición de cuentas en los procesos de planeación, gestión y evaluación.
Conozca a continuación los planes de participación ciudadana y rendición de cuentas por vigencia, con sus respectivas estrategias, seguimiento e Informe de evaluación.
2022
Plan
Plan Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas
- Estrategia de participación ciudadana en la gestión publica
- Programación de espacios e instancias de participación
- Estrategia de rendición de cuentas
- Estrategia de rendición de cuentas por niveles
Plan
Plan Participación Ciudadana en la Gestión Pública
Estrategia de Participación Ciudadana en la gestión pública
Estrategia de Rendición de Cuentas
Matriz de espacios de diálogo e instancias de participación
Identificación de Espacios de Diálogo e Instancias de Participación V0
Identificación de Espacios de Diálogo e Instancias de Participación V1
Identificación de Espacios de Diálogo e Instancias de Participación V2
Monitoreo
Monitoreo Plan de Participación Ciudadana IV Trimestre 2021
Monitoreo Plan de Participación Ciudadana I Trimestre 2021
Monitoreo Plan de Participación Ciudadana II Trimestre 2021
Monitoreo Plan de Participación Ciudadana III Trimestre 2021
Informe
Informe Plan de Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas 2021
2020
Plan
Plan de participación ciudadana en la Gestión Pública
Estrategia de Participación Ciudadana en la gestión pública
Estrategia de Rendición de Cuentas
Matriz de espacios de diálogo e instancias de participación
Identificación de Espacios de Diálogo e Instancias de Participación V1
Identificación de Espacios de Diálogo e Instancias de Participación V2
Identificación de Espacios de Diálogo e Instancias de Participación V3
Identificación de Espacios de Diálogo e Instancias de Participación V4
Monitoreo
Informe de resultados de la Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2020
Monitoreo Plan de Participación Ciudadana IV Trimestre 2020
Monitoreo Plan de Participación Ciudadana III Trimestre 2020
Monitoreo Plan de Participación Ciudadana II Trimestre 2020
Monitoreo Plan de Participación Ciudadana I Trimestre 2020
2019
Plan
Plan de Participación Ciudadana 2019
Estrategia de participación ciudadana V3
Estrategia de participación ciudadana V2
Estrategia de participación ciudadana
Estrategia de Rendición de Cuentas v4
Estrategia de Rendición de Cuentas v3
Estrategia de Rendición de Cuentas v2
Estrategia de Rendición de Cuentas
Monitoreo
Informe Plan Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas 2019
Monitoreo Plan de Participación Ciudadana I Trimestre
Monitoreo Plan de Participación Ciudadana II Trimestre
Monitoreo Plan de Participación Ciudadana IIITrimestre
Monitoreo Plan de Participación Ciudadana IV Trimestre
Informe de evaluación Plan de Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas 2018
2018
Plan
Plan de Participación Ciudadana 2018
Estrategia Participación Ciudadana 2018
Estrategia de Rendición de Cuentas v2
Estrategia de Rendición de Cuentas
Monitoreo
Seguimiento Estrategia de participación ciudadana 2018
Informe de Evaluación del Plan de Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas 2017
- a. Mecanismos de participación ciudadana
- b. Plan de participación ciudadana y rendición de cuentas
En el marco de lo dispuesto en la Ley 1757 de 2015, la Política de Participación Ciudadana en la Gestión Pública que hace parte de la Dimensión 3 "Gestión con valores para resultados" del Modelo Integrado de Planeación y Gestión- MIPG, y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano- PAAC, el ICFES crea el Plan de Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas, el cual busca fortalecer la relación con los ciudadanos y garantiza la interacción y diálogo, a través del fomento y promoción de los mecanismos de participación ciudadana y de rendición de cuentas en los procesos de planeación, gestión y evaluación.
Conozca a continuación los planes de participación ciudadana y rendición de cuentas por vigencia, con sus respectivas estrategias, seguimiento e Informe de evaluación.
2022 Plan Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas
Estrategia de participación ciudadana en la gestión publica
Estrategia de rendición de cuentas - c. Plan anticorrupción y de atención al ciudadano
- d. Informes de rendición de cuentas
- e. Espacios de participación ciudadana
Encontrarás los diferentes espacios que habilita el ICFES durante la vigencia, en los cuales los ciudadanos tienen la posibilidad de dialogar, debatir las decisiones públicas con sus opiniones, argumentos y propuestas, construir participativamente, recibir información, y conocer los resultados de la gestión.