Canales de Atención
Canales de Atención:
En el Icfes brindamos mecanismos para que puedas presentar peticiones quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones de manera verbal y/o escrita, peticiones en lenguas nativas oficiales de Colombia, y/o comunicaciones en un idioma diferente al español, con relación a omisiones o acciones. También puedes dirigirlos a los entes que ejercen control sobre la entidad.
A continuación, consulta de acuerdo con el examen de tu interés, la lista de canales de atención que hemos dispuesto para prestarte un mejor servicio de atención:
Saber 3°, 5° 7°, 9°
Avancemos 4, 6, 8
Evaluar para Avanzar 3 a 11
Pre Saber, Saber 11 y Validación del Bachillerato
Saber T y T y Saber Pro nacional. Saber T y T y Saber Pro en el exterior
Otros exámenes (PONAL; concursos docentes, etc.)
Estudios internacionales, (PISA, TALIS, ERCE, etc.)
# | Archivo | Fecha publicación | Tipo | Peso(KB) | Descargas |
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1 | Peticiones verbales en wayuu | Dec 24, 2020 10:48:53 AM | 239803 | 1522 | |
2 | Peticiones verbales en kriol | Dec 24, 2020 10:48:54 AM | jpg | 907366 | 1234 |
Canal Telefónico
Canal Virtual
El Icfes informa a nuestros ciudadanos y grupos de interés, acorde con la Ley 1755 de 2015 “Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo”. Artículo 14, los términos de respuesta para resolver las distintas modalidades de peticiones.
Si usted desea presentar por este medio una petición, queja, reclamo, consulta, sugerencia o felicitación sobre nuestros trámites y/o servicios o sobre el desempeño de nuestros servidores, tenga en cuenta lo siguiente:
Tiempos establecidos por la Ley para dar respuesta a una Petición:
• (10) días hábiles peticiones de información
• (15) días hábiles peticiones generales
El Icfes informa a nuestros ciudadanos y grupos de interés, acorde con la Ley 1755 de 2015 “Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo”. Artículo 14, los términos de respuesta para resolver las distintas modalidades de peticiones.
Si usted desea presentar por este medio una petición, queja, reclamo, consulta, sugerencia o felicitación sobre nuestros trámites y/o servicios o sobre el desempeño de nuestros servidores, tenga en cuenta lo siguiente:
Tiempos establecidos por la Ley para dar respuesta a una Petición:
• (10) días hábiles peticiones de información
• (15) días hábiles peticiones generales