Ruta de navegación

Ruta de navegación

Responsive Image
Responsive Image

Alejandra Neira Aroca

Subdirectora de Análisis y Divulgación

Experto en planeación, diseño técnico y metodológico, e implementación y ejecución de operativos e investigaciones estadísticas que utilizan información obtenida por encuestas o registros administrativos, así como en manejo y análisis de grandes volúmenes de información.

Estudios Universitarios


-    Profesional en Economía y Finanzas, Universidad EAN 2005.
-    Especialista en Gestión Pública, Escuela Superior de Administración Pública, 2012.
-    Especialista en Gerencia de Talento Humano, Universidad de la Amazonia, 2020.
-    Especialista técnica en Formulación de Proyectos, SENA, 2012.

Trayectoria Laboral

Alejandra cuenta con una amplia experiencia en cargos de entidades públicas, siendo tesorera y auxiliar administrativa de la E.S.E Sor Teresa Adele, secretaria de Desarrollo Social y posteriormente asesora de Gestión Pública en la alcaldía de Puerto Rico, Caquetá, y asesora especialista en Gestión Pública en la alcaldía de Solita. Su trayectoria también abarca la fundación de la Clínica Especializada en Adicciones Luis Amigo Ferrer IPS.

Se ha desempeñado como docente en el Postgrado de Economía, Administración y Contaduría de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), y en la modalidad de pregrado de la Corporación Unificada de Educación Superior (CUN). Actualmente es estudiante de la maestría en Alta Gerencia de Recursos Públicos de la Universidad Externado de Colombia.