Ruta de navegación

Ruta de navegación

Responsive Image

Adriana Patricia Paz Serrato

Jefe Oficina Asesora de Planeación

Experto en planeación, diseño técnico y metodológico, e implementación y ejecución de operativos e investigaciones estadísticas que utilizan información obtenida por encuestas o registros administrativos, así como en manejo y análisis de grandes volúmenes de información.

Estudios Universitarios

- Ingeniería Química, Universidad del Valle - 2008
- Master en Ingeniería con especialidad en Calidad y Productividad, Instituto Tecnológico de Educación Superior de Monterrey (ITSEM), México. 2016

Trayectoria Laboral

Adriana es Ingeniera Química, Master en Ingeniería con énfasis en Calidad y Productividad, cuenta con más de 15 años de experiencia en entidades públicas y privadas. Tiene conocimiento en la implementación, mejora y modelamiento de procesos productivos y administrativos, análisis de datos para la toma de decisiones, coordinación de proyectos de transformación, mejora e innovación tecnológica de procesos.

Trabajó como Gestora de Calidad y mejoramiento continuo en el SENA regional Valle del Cauca, Consultora de implementación en Sistemas de Gestión en el GEA y Asesora en Sistemas de Gestión en la Dirección General del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.