Ruta de navegación

Ruta de navegación

Responsive Image
Responsive Image

Diego Mauricio Salas Ramírez

Subdirector de Información

Experto en planeación, diseño técnico y metodológico, e implementación y ejecución de operativos e investigaciones estadísticas que utilizan información obtenida por encuestas o registros administrativos, así como en manejo y análisis de grandes volúmenes de información.

Estudios Universitarios

- Ingeniero de Sistemas, Universidad Piloto de Colombia, 2011

Trayectoria Laboral

Diego se ha desempeñado por más de 8 años en diferentes cargos públicos, ha gerenciado proyectos y dirigido áreas de infraestructura, seguridad de la información, software y soporte en áreas de TI. Trabajó en el Ministerio de las TIC como asesor del despacho de la viceministra y en la Dirección de Promoción TIC supervisando proyectos de Vive Digital en las diferentes regiones del país.

También trabajo en la Dirección de Gobierno Digital de la Gobernación de Cundinamarca obteniendo el tercer puntaje en el índice de Gobierno Digital entre departamentos. En los últimos años se desempeño en el Ministerio de Salud acompañando la implementación de la interoperabilidad de la historia clínica electrónica en las pruebas técnicas para Antioquia.