mié, 22 may 2019
Individuales
1977 y anterior
 
1978 a 2014-1
2014-2 y posterior
 
Agregados
Sábanas 2011 a 2019-1

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.

 

Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen

 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

 

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.

 

Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen

 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

 

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.

 

Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen

 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o 'ranking' dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

 

Resultados agregados de los establecimientos educativos en las pruebas Saber 11, 2017-2

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los  resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.

 

 

Nombre del campo

Significado

CODINST

Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen

 

ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

 

Resultados agregados de los establecimientos educativos en las pruebas Saber 11, 2017-1

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.

 

 

Nombre del campo

Significado

CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen

 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados agregados de los establecimientos educativos en las pruebas Saber 11, 2016-2

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los   resultados agregados de los establecimientos educativos  de todo el país en las pruebas Saber 11.

 

 

Nombre del campo

Significado

CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen

 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados agregados de los establecimientos educativos en las pruebas Saber 11, 2016-1

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos  de todo el país en las pruebas Saber 11.

 

 

Nombre del campo

Significado

CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; F=calendario flexible).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede el establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa u ordinaria;mañana;tarde;noche;sabatina-dominical

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen

 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados agregados de los establecimientos educativos en las pruebas Saber 11, 2015-2

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11°.

 

 

Nombre del campo

Significado

CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; F=calendario flexible).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede el establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa u ordinaria;mañana;tarde;noche;sabatina-dominical

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS
PROMEDIORAZONAMIENTOCUANTITATIVO
PROMEDIOCOMPETENCIAS CIUDADANAS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS
DESVIACIONRAZONAMIENTOCUANTITATIVO
DEVIACIONCOMPETENCIAS CIUDADANAS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen

 

ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados agregados de los establecimientos educativos en las pruebas Saber 11, 2015-1

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11°.

 

 

Nombre del campo

Significado

CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; F=calendario flexible).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede el establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa u ordinaria;mañana;tarde;noche;sabatina-dominical

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS
PROMEDIORAZONAMIENTOCUANTITATIVO
PROMEDIOCOMPETENCIAS CIUDADANAS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS
DESVIACIONRAZONAMIENTOCUANTITATIVO
DEVIACIONCOMPETENCIAS CIUDADANAS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen

 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados agregados de los establecimientos educativos en las pruebas Saber 11, 2014-2

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las Pruebas Saber 11°, aplicadas el 03 de agosto (calendario A) de 2014. La información está organizada de la siguiente manera:

 

 

NOMBRE DEL CAMPO

SIGNIFICADO

CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; F=calendario flexible).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede el establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa u ordinaria;mañana;tarde;noche;sabatina-dominical

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS
PROMEDIORAZONAMIENTOCUANTITATIVO
PROMEDIOCOMPETENCIAS CIUDADANAS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS
DESVIACIONRAZONAMIENTOCUANTITATIVO
DEVIACIONCOMPETENCIAS CIUDADANAS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente a la fecha de presentacion del examen:- 2014-2: agosto 03 de 2014

 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o "ranking" dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados agregados de los establecimientos educativos en las pruebas Saber 11º, 2014-1

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11º, aplicadas el 30 de marzo (calendario B) de 2014.

 

ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma. Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia, pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos realizados por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere evitar la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados agregados de los establecimientos educativos en las pruebas Saber 11, 2013

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11º, aplicadas el 14 de abril (calendario B) y el 25 de agosto (calendario A) de 2013. La información está organizada de la siguiente manera:

 

 

Nombre del campo

Significado

CODINST

Número que corresponde al código del establecimiento educativo.

NOMBREINSTITUCION

Nombre del establecimiento educativo.

CODIGOMUNICIPIO

Número que corresponde al código del municipio donde está ubicado el establecimiento educativo.

NOMBREMUNICIPIO

Nombre del municipio donde está ubicado el establecimiento educativo.

DEPARTAMENTO

Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.

CALENDARIO

Calendario académico al que pertenece el establecimiento educativo (A = calendario A; B = calendario B; F = calendario flexible).

NATURALEZA

Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.

JORNADA

Jornada en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa u ordinaria; mañana; tarde; noche; sabatina – dominical.

PROMEDIOMATEMATICA

PROMEDIOQUIMICA

PROMEDIOFISICA

PROMEDIOBIOLOGIA

PROMEDIOFILOSOFIA

PROMEDIOINGLES

PROMEDIOLENGUAJE

PROMEDIOSOCIALES

Puntajes promedio en las pruebas de matemáticas, química, física, biología, filosofía, inglés, lenguaje y ciencias sociales.

DESVIACIONMATEMATICA

DESVIACIONQUIMICA

DESVIACIONFISICA

DESVIACIONBIOLOGIA

DESVIACIONFILOSOFIA

DESVIACIONINGLES

DESVIACIONLENGUAJE

DESVIACIONSOCIALES

Desviaciones estándar en las pruebas de matemáticas, química, física, biología, filosofía, inglés, lenguaje y ciencias sociales.

EVALUADOS

Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero.

PERIODO

Código correspondiente a la fecha de presentación del examen:

- 20131: abril 14 de 2013

- 20132: agosto 25 de 2013

 

ADVERTENCIAS

 

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma. Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia, pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos realizados por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere evitar la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados agregados de los establecimientos educativos en las pruebas Saber 11º, 2012

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11º, aplicadas el 15 de abril (calendario B) y el 2 de septiembre (calendario A) de 2012. La información está organizada de la siguiente manera:

 

Nombre del campo

Significados

CODINST

Número que corresponde al código del establecimiento educativo.

NOMBREINSTITUCION

Nombre del establecimiento educativo.

CODIGOMUNICIPIO

Número que corresponde al código del municipio donde está ubicado el establecimiento educativo.

NOMBREMUNICIPIO

Nombre del municipio donde está ubicado el establecimiento educativo.

DEPARTAMENTO

Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.

CALENDARIO

Calendario académico al que pertenece el establecimiento educativo (A = calendario A; B = calendario B; F = calendario flexible).

NATURALEZA

Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.

JORNADA

Jornada en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa u ordinaria; mañana; tarde; noche; sabatina – dominical.

PROMEDIOMATEMATICA

PROMEDIOQUIMICA

PROMEDIOFISICA

PROMEDIOBIOLOGIA

PROMEDIOFILOSOFIA

PROMEDIOINGLES

PROMEDIOLENGUAJE

PROMEDIOSOCIALES

Puntajes promedio en las pruebas de matemáticas, química, física, biología, filosofía, inglés, lenguaje y ciencias sociales.

DESVIACIONMATEMATICA

DESVIACIONQUIMICA

DESVIACIONFISICA

DESVIACIONBIOLOGIA

DESVIACIONFILOSOFIA

DESVIACIONINGLES

DESVIACIONLENGUAJE

DESVIACIONSOCIALES

Desviaciones estándar en las pruebas de matemáticas, química, física, biología, filosofía, inglés, lenguaje y ciencias sociales.

EVALUADOS

Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero.

PERIODO

Código correspondiente a la fecha de presentación del examen:

- 20121: abril 15 de 2012

- 20122: septiembre 2 de 2012

 

ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la mism. Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia, pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos realizados por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere evitar la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

Resultados agregados de los establecimientos educativos en las pruebas Saber 11°, 2011

Consulte la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11o., aplicadas el 10 de abril (calendario B) y el 4 de diciembre (calendario A) de 2011. La información está organizada de la siguiente manera:

 

 

Nombre del campo

Significado

CODINST

Número que corresponde al código del establecimiento educativo

NOMBREINSTITUCION

Nombre del establecimiento educativo
CODIGOMUNICIPIO Número que corresponde al código del municipio donde está ubicado el establecimiento educativo
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicado el establecimiento educativo

DEPARTAMENTO

Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo

CALENDARIO

Calendario académico al que pertenece el establecimiento educativo (A = calendario A; B = calendario B; F = calendario flexible).

NATURALEZA

Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No oficial
JORNADA Jornada en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa u ordinaria; mañana; tarde; noche; sabatina - dominical
PROM_MATEMATICA
PROM_QUIMICA
PROM_FISICA
PROM_BIOLOGIA
PROM_FILOSOFIA
PROM_INGLES
PROM_LENGUAJE
PROM_SOCIALES

Puntajes promedio en las pruebas de matemáticas, química, física, biología, filosofía, inglés, lenguaje y ciencias sociales

DES_MATEMATICA
DES_QUIMICA
DES_FISICA
DES_BIOLOGIA
DES_FILOSOFIA
DES_INGLES
DES_LENGUAJE
DES_SOCIALES

Desviaciones estándar en las pruebas de matemáticas, química, física, biología, filosofía, inglés, lenguaje y ciencias sociales

EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero

PERIODO

Código correspondiente a la fecha de presentación del examen:
- 20111: abril 10 de 2011
- 20112: septiembre 4 de 2011

 

ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma. Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia, pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos realizados por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere evitar la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que éstas no son comparables entre sí.

Por Clasificación de planteles
2014-1 y anterior
 
2014-2 y posterior
 
Por Secretaría de educación
 
Por Establecimiento educativo
 
IES-PIR
 
Agrupados
2014-1 y anterior
 
2014-2 y posterior
 
Distinciones
2014-1 y anterior
 
2015 y posterior
 
Distinción Andrés Bello
 
Certificados
Documentos sobre resultados Saber 11°

En esta sección usted encontrará una serie de documentos, videos e informes sobre las novedades del examen Saber 11°.

Espacio exclusivo de administradores