Ruta de navegación

Convocatoria publica 2013

Seleccionar el o los contratista(s) que provea(n) al ICFES los servicios de impresión, empaque, distribución, entrega, recolección y destrucción del material de examen y la logística requerida para la realización de los exámenes “Saber 3°, 5° y 9°” que deben realizarse en el mes de octubre de 2013.

Prestación de servicios profesionales para gestionar los procesos de: I.- Diseño de instrumentos de evaluación; II.- Construcción, Revisión y validación de preguntas y contextos; III.- Proceso de calificación de respuestas a las preguntas abiertas y ensayos de los diferentes exámenes que realizará el ICFES durante las vigencias 2013 y 2014.

Seleccionar la oferta más favorable para celebrar un contrato de prestación de servicios profesionales para: I Gestionar el proyecto de calificación y solución de discrepancias de las preguntas abiertas y ensayos que aplicará el ICFES en las pruebas: SABER PRO, SENA Y PRE SABER entre junio y diciembre 2013 II. Gestionar el proyecto de organización de material, digitación, codificación de la prueba internacional TERCE.

Seleccionar la oferta más favorable para celebrar un contrato de prestación de servicios de seguridad y vigilancia humana y humana con caninos, con una empresa especializada, debidamente autorizada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, para la adecuada protección, custodia, amparo y salvaguarda de las instalaciones, predios, bienes muebles e inmuebles, funcionarios y visitantes del ICFES, en la sede central ubicada en la Calle 17 # 3-40 y en las oficinas ubicadas en el Edificio Ángel Calle 19 # 6-68, piso 4.

CP-006-2013

Publicador de contenidos

Atrás cp 006 2013 oferta economica - formato 3

Información

Vista previa no disponible

Vaya… Parece que este elemento no tiene una vista previa que podamos mostrar.


Seleccionar la oferta más favorable para celebrar un contrato de prestación de servicios de aseo, limpieza y desinfección necesarios para la conservación y preservación de los bienes muebles e inmuebles del ICFES, al igual que los servicios de cafetería para brindar el apoyo necesario que contribuya al cumplimento de las funciones institucionales, incluyendo el suministro de los insumos requeridos para el aseo y el servicio de cafetería, todo lo cual es fundamental para el adecuado y óptimo funcionamiento del ICFES.

Prestación del servicio para gestionar la difusión de las campañas informativas formuladas por el ICFES en diferentes medios de comunicación masiva, así como el control de las emisiones de las pautas e informar los resultados de las acciones de difusión ejecutadas.

Contratar la organización, administración y ejecución de la logística para la aplicación de pruebas.

Contratar la distribución y recolección; empaque y desempaque; almacenamiento y custodia; y destrucción de material de examen; y distribución, recolección y almacenamiento del material de kits de aplicación, para pruebas del Icfes.

Contratar la impresión y empaque de materiales para pruebas del ICFES.

Seleccionar la oferta más favorable para celebrar un contrato de prestación de servicios de fábrica de software por demanda para la implementación de módulos específicos de los sistemas misionales del ICFES.