Ruta de navegación

Consultoría y Asesoría

¿Por qué nosotros?

Responsive Image
El Icfes ha diversificado sus servicios más allá de la realización de los exámenes de Estado para medir la calidad de la educación en Colombia, adquiriendo amplia experiencia en actividades de evaluación, que comprenden el diseño, construcción, desarrollo, aplicación, calificación y entrega de resultados de diversos tipos de pruebas. Esto, le ha permitido consolidar gran capacidad técnica y operativa, convirtiéndose en referente para organizaciones o países que, incursionan en la innovación de la evaluación educativa. 
La alta especialización de las actividades, la responsabilidad que la evaluación tiene sobre las personas y las instituciones, exigen al Instituto asegurar la competencia e idoneidad que se requiere para el desarrollo de su misión, con estándares de clase mundial. 
 
Amplia experiencia en actividades de evaluación, diseño, construcción, desarrollo, aplicación, calificación y entrega de resultados de pruebas.
Para más información sobre nuestros servicios de Consultoría y Asesoría

¿Qué nos diferencia?

A partir de la amplia experiencia en el marco de la evaluación de la educación y, soportado en el talento humano altamente calificado, el Icfes brinda a las diferentes entidades públicas, privadas, nacionales e internacionales, de todos los sectores de la economía, un servicio profesional especializado en materia de evaluación.  Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y capacidad técnica y operativa para ofrecer una propuesta integral de alto valor que responda a sus necesidades y requerimientos, a fin de ser su aliado estratégico y contribuir a sus objetivos organizacionales.​ 
Responsive Image

Conozca nuestras 4 líneas de servicios:

Descargue nuestro portafolio de servicios y conozca todo lo que el Icfes tiene para su organización haciendo clic en el siguiente botón:

Nuestros clientes

Hitos

Responsive Image

Contáctenos

Gestión Corporativa ICFES
Oficina Asesora de Planeación
Teléfono: (601) 484 1410 extensión 108
gestioncorporativa@icfes.gov.co
Calle 26 N. 69-76
Edificio Elemento, Torre II, piso 18
Bogotá, Colombia
Si actualmente su organización tiene interés en los servicios de consultoría y asesoría del Icfes, por favor deje sus datos en el siguiente enlace: