Ruta de navegación

Ruta de navegación

Responsive Image

Asesora Unidad Atención al Ciudadano

Alba Liliana Abril Daza

“Hay que salir de la caja, considerar siempre un ojo fresco que nos permita buscar maneras distintas de hacer y solucionar las cosas”.
Desde agosto de 2015 se desempeña como Asesora de la Dirección General para la Unidad de Atención al Ciudadano.

Estudios Universitarios

Es Contadora Pública de la Universidad de la Salle, Especialista en Gerencia Estratégica de la Universidad de La Sabana, Máster en Dirección y Administración de Empresas - MBA de la Universidad Internacional de La Rioja – UNIR. Cuenta con estudios en Gestión y Desarrollo de Competencias, del Politécnico Gran Colombiano. Y Habeas Data, Protección de Datos y Contratación Estatal de la Universidad de La Sabana.

Trayectoria Laboral

Cuenta con más de 20 de experiencia en gestión del servicio, liderando los procesos de atención y servicio al cliente de Entidades del sector público y privado, tales como Telmex Colombia, Acción Social, Telefónica, Telecom, Comcel y desde hace siete años, desempeñando su labor cómo coordinadora del grupo de trabajo de Atención al Ciudadano del Icfes. 

Apasionada por el servicio, estratégica y enfocada en el análisis de indicadores para la toma de decisiones y mejora de los procesos, ha manejado la implementación y puesta en marcha de múltiples operaciones multicanal, haciendo un uso eficiente de los recursos y aumentando la satisfacción de los usuarios.
La gestión de la Unidad de Atención al Ciudadano está orientada a liderar la transformación del modelo de servicio Institucional, a partir de un cambio en la cultura organizacional y el aprovechamiento de las herramientas tecnológicas, generando el compromiso de todos los colaboradores y de la alta dirección en pro de la satisfacción de nuestros grupos de interés, a quienes queremos generarles una experiencia de servicio excepcional.

El principal reto desde este cargo es dinamizar todos los recursos que se requieren para generar una transformación en nuestros procesos de servicio al cliente, a partir del conocimiento y capitalización de las mejores prácticas, para promover el cambio en la concepción del servicio a la ciudadanía que está instaurado en el hacer de las entidades públicas.