Ruta de navegación

 Procedimiento de habilitación previa 2017

Prestación de los servicios de logística de aplicación de instrumentos correspondientes a PISA para establecimientos educativos, con las especificaciones técnicas contenidas en el anexo técnico.

Prestación del servicio para la operación, organización, administración y ejecución de la logística para la aplicación de prueba Ascenso Patrulleros 2017, con las especificaciones técnicas contenidas en el anexo técnico.

Prestación del servicio de logística para la aplicación de Estudio Principal de prueba PISA 2018.

Prestación del servicio de distribución de los instrumentos correspondientes al estudio PISA para establecimientos educativos.

Prestación de servicio de empaque, distribución, almacenaje, entrega, recepción, devolución, desempaque y destrucción del material de examen en los sitios previamente definidos por el Icfes y el empaque, distribución y entrega del material de kits para la prueba Ascenso Patrullero.

Prestación del servicio de empaque, distribución, entrega, recepción, conteo, devolución, desempaque, bodegaje y destrucción del material de examen en los sitios previamente definidos por el Icfes, garantizando en todo tiempo la custodia del material antes mencionado, para los exámenes de la prueba Saber 3°, 5° y 9° en el año 2017, así mismo el empaque, distribución y entrega de los kits de aplicación. Respecto de los puntos de entrega se requiere de su instalación y funcionamiento para la entrega y recepción de material de examen.

Realizar el empaque secundario, terciario y la distribución del material de examen a los sitios donde se aplicará la prueba PISA 2018.

Prestación del servicio de impresión y empaque de los instrumentos correspondientes al estudio PISA para establecimientos educativos.