Ruta de navegación

Autos admisorios de tutela -Terceros interesados

Policía Nacional

Aplicación y calificación de las pruebas de conocimiento policial y jurídico para el concurso de academia ASPOL 2018 

Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2018

No Contrato

80-5-10015-18

Objeto

Construcción, diagramación, aplicación, calificación y publicación de resultados pruebas psicotécnicas y de conocimientos policiales para el concurso de patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de subintendente.

Resultados

Aplicación y calificación de las pruebas de conocimiento policial y jurídico para el concurso para ingresar al curso de capacitación para ascenso al grado de teniente coronel 

Concurso para ingresar al curso de capacitación para ascenso al grado de Teniente Coronel 2018

No Contrato

45-5-10107-18

Objeto

Aplicación y calificación de las pruebas de conocimiento policial y jurídico para el concurso de academia ASPOL 2018.

Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente
Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2017
No Contrato

06-5-10074-17

Objeto

Construcción, diagramación, aplicación, calificación y publicación de resultados pruebas psicotécnicas y de conocimientos policiales para el concurso de patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de subintendente.

Resultados
 
Concurso para ingresar al curso de capacitación para ascenso al grado de Teniente Coronel
Concurso para ingresar al curso de capacitación para ascenso al grado de Teniente Coronel 2017
No Contrato

45-5-10107-17

Objeto

Aplicación y calificación de las pruebas de conocimiento policial y jurídico para el concurso de academia ASPOL 2018.
El JUZGADO CUARENTA Y CINCO (45) LABORAL DE BOGOTÁ, en el ordinal tercero del auto admisorio dispuso: "Ordenar al INSTITUTO COLOMBIANO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN – ICFES y la POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA, que efectúen la notificación a las personas que hacen parte del concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para el ingreso al grado de Subintendente 2023, como terceros interesados, y así mismo, que acrediten esa actuación al momento de dar respuesta. Lo anterior con el propósito que ejerzan su derecho a la defensa. [...]".  
 
Publicado el 26 de octubre del año 2023 a las 12:00 p.m.



"El JUZGADO SEXTO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE MONTERÍA ordenó: "(...) Segundo: Vincular a esta acción de tutela, a través del Instituto Colombiano para la Educación – ICFES y la Nación - Policía Nacional a todas las personas se presentaron el mismo día 23 de julio de 2023 para realizar la prueba de conocimientos dentro del concurso para ascenso al grado de Sub Intendente de la Policía Nacional, por asistirles un interés en las resultas de esta acción constitucional, con el fin de salvaguardar sus derechos fundamentales de defensa y contradicción, quienes tendrán la oportunidad de ejercer la defensa de sus intereses y demás garantías procesales en igualdad de condiciones, contando para ello con un término perentorio e improrrogable de dos (2) días contados a partir de la notificación de este proveído. 
Tercero: ORDENAR al Instituto Colombiano para la Educación – ICFES y la Nación - Policía Nacional que procedan a notificar a estos remitiendo a sus correos electrónicos copia del escrito de tutela y de este proveído quienes tendrán un término de dos (2) días contados a partir de la notificación respectiva para que si lo desean ejerzan su derecho de defensa y contradicción, y aporten las pruebas que consideren necesarias, a través del correo del despacho adm06mon@cendoj.ramajudicial.gov.co. El Instituto Colombiano para la Educación – ICFES y la Nación - Policía Nacional deberá remitir a este despacho al mismo canal digital, la constancia de la notificación respectiva. Publíquese este aviso también en el micrositio web de este despacho. Así mismo oficiar a la Instituto Colombiano para la Educación – ICFES y la Nación - Policía Nacional, para que dentro de las 24 horas siguientes a la notificación de esta providencia hagan publicación en su página web de este auto admisorio, la demanda y sus anexos. El cumplimiento de este  numeral deberá ser acredita ante este Juzgado."
Publicado el 11 de octubre del año 2023 a las 12:15 p.m.

El JUZGADO PRIMERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE APARTADÓ – ANTIOQUIA, ordenó: "Se dispone REQUERIR a la accionada INSTITUTO COLOMBIANO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN-ICFES, para que se sirva notificar a las personas inscritas en el examen previo concurso de patrulleros al grado de SUBINTENDENTE, que se llevó a cabo el 23 de julio del 2023. Para tal efecto, deberá PUBLICAR en la página web en la que se encuentran los avisos de la mencionada convocatoria: copia del escrito de tutela con sus anexos, cuyo radicado es el No. 05 045 31 87 001 2023 00041, a fin de que los aspirantes inscritos, y que tengan interés en concurrir en defensa de sus intereses, lo hagan ante este Despacho, manifestando lo que a bien tengan en defensa de sus intereses; indicando en tal aviso la dirección de correo electrónico de este Despacho Judicial: j01epmsapdo@cendoj.ramajudicial.gov.co, siendo de su cargo allegar las constancias pertinentes. Para cumplir con el anterior requerimiento se concede el término de un (01) día siguiente a la notificación de la presente providencia".
Publicado el 30 de agosto del año 2023 a las 10:45 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO SESENTA Y DOS ADMINISTRATIVO CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
Publicado el 18 de mayo del año 2023 a las 9:45 a.m.

Publicación de Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO VEINTICINCO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C. relacionada con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 20 de abril del año 2023 a las 11:15 a.m.

Publicación de Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO SÉPTIMO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ relacionada con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 31 de marzo del año 2023 a las 3:15 p.m.

Publicación auto admisorio y escrito de acción de tutela 2023-68-00 tramitada por el Juzgado CIivil del Circuito de Lorica, cuyo objeto s e contrae a cuestionar los resultados publicados del concurso de patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 15 de marzo del año 2023 a las 3:15 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el Juzgado Catorce Laboral del Circuito de Bogotá, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitaión para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 7 de marzo del año 2023 a las 3:00 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO QUINTO PENAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCIÒN DE CONOCIMIENTO DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C , relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitaión para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 6 de marzo del año 2023 a las 6:00 p.m.

El JUZGADO VEINTIDÓS CIVIL DEL CIRCUITO, indicó: "(...) Con relación a los participantes del concurso en comento, a fin de proceder a su notificación y dado que este Despacho no tiene
conocimiento de su identidad y correos electrónicos o datos para su enteramiento se ORDENA:
a.) Al Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – (ICFES), a Policía Nacional y al Ministerio de Educación que dentro del término perentorio de dos (2) horas contadas a partir de la notificación de esta acción, procedan en sus respectivas páginas de internet, a dar aviso público y visible a los participantes de la admisión de la presente acción de
tutela. (...)"
Publicado el 3 de marzo del año 2023 a las 6:00 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el Juzgado Segundo Laboral del Circuito de Boyacá, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 27 de febrero del año 2023 a las 9:00 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el Juzgado Séptimo de Familia de Bogotá, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 21 de febrero del año 2023 a las 12:45 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el Juzgado Once Administrativo de Oralidad del Circuito de Bogotá, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 21 de febrero del año 2023 a las 12:45 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO ONCE PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE MEDELLÍN, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitaión para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 21 de febrero del año 2023 a las 2:45 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO TERCERO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ D.C , relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 21 de febrero del año 2023 a las 2:30 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO QUINTO CIVIL DEL CIRCUITO DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS DE BOGOTÁ D.C , relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitaión para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 17 de febrero del año 2023 a las 3:30 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO OCTAVO ADMINISTRATIVO ORAL DE TUNJA  , relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 16 de febrero del año 2023 a las 3:30 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por JUZGADO PROMISCUO DE FAMILIA DE MÁLAGA, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitaión para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 13 de febrero del año 2023 a las 9:00 p.m.

El JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE SOLEDAD, indicó: "VINCÚLESE a los demás participantes del curso de ascenso Subintendente 2022 de la Policía Nacional, para que dentro de las VEINTICUATRO (24) HORAS siguientes a su notificación, se sirvan rendir un informe acerca de los hechos materia de esta acción de tutela y presenten las pruebas que pretendan hacer valer. Para la vinculación de los demás inscritos en el proceso de selección, SE OFICIARÁ Policía Nacional y al Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación - ICFES, para que hagan una publicación en su página web oficial en ese sentido."
Publicado el 10 de febrero del año 2023 a las 4:00 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el Juzgado Once Administrativo de Cúcuta, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 10 de febrero del año 2023 a las 4:00 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el Juzgado Octavo de Familia de Oralidad de Medellín, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 07 de febrero del año 2023 a las 4:00 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el Juzgado Quinto Laboral del Circuito de Barranquilla, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 06 de febrero del año 2023 a las 2:45 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO VEINTINUEVE PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ D. C, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 03 de febrero del año 2023 a las 2:45 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO TERCERO LABORAL DEL CIRCUITO DE TUNJA, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 02 de febrero del año 2023 a las 5:00 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO CUARTO ADMINISTRATIVO ORAL DE CUCUTÁ , relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 02 de febrero del año 2023 a las 2:30 p.m.

JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO
CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE BELLO - ANTIOQUIA ORDENÓ: "publicar en sus respectivas páginas web y en especial en la sección de Acciones Constitucionales de la precitada Convocatoria, el escrito de tutela con sus anexos, y el auto admisorio de la misma, con la finalidad de dar a conocer la existencia y trámite a los terceros con interés legítimo en el CONCURSO DE PATRULLEROS PREVIO AL CURSO DE CAPACITACIÓN PARA INGRESO AL GRADO DE SUBINTENDENTE 2022-2".
Publicado el 01 de febrero del año 2023 a las 4:45 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO SEGUNDO DE FAMILIA DE ORALIDAD relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitaión para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 01 de febrero del año 2023 a las 4:45 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO DE EJECUCION DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE ARAUCA , relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 01 de febrero del año 2023 a las 4:15 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO PROMISCUO DEL CIRCUITO DE APÍA RISARALDA , relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitaión para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 01 de febrero del año 2023 a las 3:20 p.m.

El JUZGADO PRIMERO ADMINISTRATIVO DE ARAUCA ordenó "Requerir al ICFES y a la Policía Nacional, para que, a través de los Juzgado Primero Administrativo canales de comunicación establecidos dentro del concurso, informen de la presente demanda a los demás aspirantes al ascenso al grado de Subintendente 2022-2, para que, de ser de su interés, se pronuncien sobre la supuesta respuesta incompleta a la solicitud del demandante. Para el efecto, los eventuales intervinientes tendrán un término perentorio de un (1) día hábil, contado a partir de la publicación de la presente providencia."
Publicado el 31 de enero del año 2023 a las 5:00 p.m.

El JUZGADO PRIMERO ADMINISTRATIVO DE ARAUCA ordenó "Requerir al ICFES y a la Policía Nacional, para que, a través de los Juzgado Primero Administrativo canales de comunicación establecidos dentro del concurso, informen de la presente demanda a los demás aspirantes al ascenso al grado de Subintendente 2022-2, para que, de ser de su interés, se pronuncien sobre la supuesta respuesta incompleta a la solicitud del demandante. Para el efecto, los eventuales intervinientes tendrán un término perentorio de un (1) día hábil, contado a partir de la publicación de la presente providencia."
Publicado el 31 de enero del año 2023 a las 5:00 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO PRIMERO LABORAL DEL CIRCUITO DE TUNJA, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitaión para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 31 de enero del año 2023 a las 5:00 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE MANIZALES relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 31 de enero del año 2023 a las 5:00 p.m.

El Juzgado Primero Civil del Circuito de Montería en auto del 30 de enero de 2023 ordenó lo siguiente: "PUBLICAR en la página web en la que se encuentran los
avisos de la mencionada convocatoria: copia de la demanda de tutela con sus anexos, cuyo radicado es el No. 23-001-31-03-001-2023-00015– 00, a fin de que los participantes , y que tengan interés en concurrir en defensa de sus intereses, lo hagan ante este Despacho, manifestando lo que a bien tengan en defensa de sus intereses; indicando en tal aviso la dirección de correo electrónico de este Despacho Judicial: 01ccmon@cendoj.ramajudicial.gov.co, siendo de su cargo allegar las constancias pertinentes. Para cumplir con el anterior requerimiento se concede el término de un (01) días siguientes a la notificación de la presente providencia."
Publicado el 30 de enero del año 2023 a las 5:00 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO TERCERO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE QUIBDÓ CHOCO, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitaión para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 30 de enero del año 2023 a las 5:00 p.m.

EL JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE PASTO mediante auto del 27 de enero 2023 ordenó lo siguiente: “4. ORDÉNESE a la DIRECCIÓN GENERAL DE POLICÍA
NACIONAL (notificacion.tutelas@policia.gov.co) y el INSTITUTO  COLOMBIANO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN  (notificacionesjudiciales@icfes.gov.co), que publique durante los próximos  DOS (2) DÍAS, en el portal WEB, la tutela presentada por Omer Rubiel Eraso  Bastidas identificado con C.C. Nro. 15.816.201, y en caso de allegarse alguna  manifestación, deberá remitirse al correo electrónico de este Despacho:  acabrerl@cendoj.ramajudicial.gov.co
Publicado el 30 de enero del año 2023 a las 5:00 p.m.

Acción de Tutela No. 2023-00111 Accionanante: Kendrick Liceth Mieles Zampayo Accionados: Icfes y Policía Nacional 
Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO DE CALDAS, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitaión para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 30 de enero del año 2023 a las 5:00 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO PRIMERO LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 27 de enero del año 2023 a las 11:00 p.m.

EL JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO DE VILLAVICENCIO ordenó mediante auto de fecha 27 de enero 2023 lo siguiente: "Se solicita la colaboración del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Calidad de la Educación - ICFES, para que por medio de su plataforma web, publique el auto admisorio de la presente acción de tutela, y los anexos de la misma, a todas las demás personas que participaron dentro de la mencionada convocatoria, desde luego sin desdeñar el servicio de la página institucional, para que dentro del término de UN (1) día procedan a: a. Proponer medios de defensa sobre las pretensiones de la presente tutela, para lo cual se le anexa copia de la misma."
Publicado el 27 de enero del año 2023 a las 11:00 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de Acción de Tutela asumida por el Juzgado Segundo Penal del Circuito Montería - Córdoba relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 27 de enero del año 2023 a las 11:00 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de Acción de Tutela asumida por el Juzgado Primero Penal del Circuito para Adolescentes de Villavicencio Meta relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 27 de enero del año 2023 a las 11:00 p.m.

EL JUZGADO TRECERO DE FAMILIA DE NEIVA ordenó mediante auto de fecha 27 de enero 2023 lo siguiente: "Vincular a todos los aspirantes convocados para pertenecer al Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado 2 de subintendente 2022-2, para ello se ordena a la entidad accionada realizar de manera inmediata la notificación de todos los aspirantes por el canal digital que publicó la citada convocatoria, de lo cual debe allegar constancia a este despacho."
Publicado el 27 de enero del año 2023 a las 11:00 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO DOCE ADMINISTRATIVO LABORAL DE BOGOTA relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 27 de enero del año 2023 a las 9:00 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE CALI relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 27 de enero del año 2023 a las 9:00 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO TRECE (13) LABORAL DEL CIRCUITO DE MEDELLIN - ANTIOQUIA, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitaión para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 27 de enero del año 2023 a las 8:00 p.m.

EL JUZGADO TERCERO LABORAL DEL CIRCUITO MONTERÍA-CÓRDOBA “PÚBLIQUESE En la Página Web, respecto de las pruebas del concurso de Patrulleros 2022-2 de la Policía Nacional, previo al curso de capacitación para el ingreso al grado de Subintendente, de las entidades accionadas, MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, INSTITUTO COLOMBIANO PARA LA EVALUACION DE LA EDUCACION (ICFES), POLICÍA NACIONAL Y MINISTERIO DE DEFENSA, la admisión de la presente acción Constitucional, para que los concursantes y tercero con interés se pronuncien al respecto y hagan defensa de sus derechos”
Publicado el 27 de enero del año 2023 a las 8:00 p.m.

EL JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO DE LA UNIÓN NARIÑO ordenó mediante auto de fecha 26 de enero 2023 lo siguiente: “se ordena al INSTITUTO COLOMBIANO  PARA LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN (ICFES), publique la información  sobre la existencia de la presente acción de tutela y las disposiciones emitidas,  lo cual se hará a través de la página web de dicha entidad, en el mismo link o
enlace donde se encuentra publicado el Concurso de Patrulleros previo al curso  de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía  Nacional y sus diferentes etapas.
Publicado el 27 de enero del año 2023 a las 9:00 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO VEINTIUNO DE FAMILIA DE BOGOTÁ , relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitaión para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 27 de enero del año 2023 a las 8:00 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO TERCERO DE FAMILIA DE VILLAVICENCIO , relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional. 
Publicado el 26 de enero del año 2023 a las 3:45 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO DOCE CIVIL DEL CIRCUITO DE SANTIAGO DE CALI , relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitaión para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 26 de enero del año 2023 a las 3:30 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO VEINTE LABORAL DEL CIRCUITO LABORAL DE CALI , relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitaión para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 26 de enero del año 2023 a las 3:30 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO DÉCIMO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ, relacionado con el Concuro de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 25 de enero del año 2023 a las 4:30 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de Acción de Tutela asumida por el JUZGADO CUARENTA Y UNO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO, relacionado con el Concuro de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
Publicado el 25 de enero del año 2023 a las 4:30 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO ONCE PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al cursi de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional. 
Publicado el 25 de enero del año 2023 a las 11:15 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO CUARTO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE POPAYÁN, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al cursi de capacitación para ingreso al grado de Subintendiente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 25 de enero del año 2023 a las 11:00 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO OCTAVO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 25 de enero del año 2023 a las 11:00 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO SEGUNDO PENAL CIRCUITO DE RIONEGRO, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al cursi de capacitación para ingreso al grado de Subintendiente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 24 de enero del año 2023 a las 4:00 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO DOCE CIVIL DEL CIRCUITO DE CALI, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al cursi de capacitación para ingreso al grado de Subintendiente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 24 de enero del año 2023 a las 11:00 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO SÉPTIMO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE CÚCUTA, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
Publicado el 24 de enero del año 2023 a las 11:00 a.m.

EL JUZGADO PENAL DEL CIRCUITO
LA UNIÓN NARIÑO, ordenó "TERCERO.- Adviértase a las entidades accionadas que, deberán publicar en la página web de la entidad, así como en la página de la convocatoria para el concurso o ascenso objeto de esta acción de tutela, sobre la admisión de la misma, a fin de no vulnerar derechos fundamentales de terceros que puedan verse afectados con la decisión de fondo".
Publicado el 24 de enero del año 2023 a las 10:00 a.m.

EL JUZGADO SEXTO DE FAMILIA DE ORALIDAD DE MEDELLÍN, ordenó "TERCERO.- Adviértase a las entidades accionadas que, deberán publicar en la página web de la entidad, así como en la página de la convocatoria para el concurso o ascenso objeto de esta acción de tutela, sobre la admisión de la misma, a fin de no vulnerar derechos fundamentales de terceros que puedan verse afectados con la decisión de fondo".
Publicado el 24 de enero del año 2023 a las 8:00 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO PRIMERO LABORAL DEL CIRCUITO DE ITAGUI, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
Publicado el 24 de enero del año 2023 a las 8:00 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO DE ARMENIA, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
Publicado el 24 de enero del año 2023 a las 7:45 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO CINCUENTA Y TRES PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
Publicado el 24 de enero del año 2023 a las 7:45 a.m.

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Arauca ordenó: "ORDENAR AL INSTITUTO COLOMBIANO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN – ICFES Y POLICIA NACIONAL que de manera inmediata publique el presente auto, junto con la petición de amparo y anexos, en plataforma virtual en el link del concurso, una vez le sea comunicado; también deberá enviarlos a la dirección electrónica de los concursantes que se encuentren inscritos en la convocatoria en el mismo cargo aspirado por la accionante - Patrullero aspirante a grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional, a efectos de que ejerzan su derecho de defensa y contradicción, podrán pronunciarse al respecto y allegar las pruebas que pretendan hacer valer en el término de dos (2) días contados a partir de la notificación de esta providencia. De la actuación se dará cuenta a este despacho."
Publicado el 24 de enero del año 2023 a las 7:30 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO SOACHA – CUNDINAMARCA, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
Publicado el 23 de enero del año 2023 a las 11:00 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO PRIMERO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE VILLAVICENCIO , relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional. 
Publicado el 23 de enero del año 2023 a las 10:30 a.m.

El CUARENTA Y NUEVE ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ SECCIÓN SEGUNDA, inidicó: "Ordenar al Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES) y a la Nación –Ministerio de Defensa Nacional –Policía Nacional, se sirvan publicar en sus páginas web, el escrito de tutela con sus anexos y el auto admisorio de la misma, con la finalidad de dar a conocer su existencia y trámite a los terceros indeterminados, que tengan interés en las resultas del proceso, con el fin de que si lo consideran pertinente, en el término de dos (2) días, contados a partir de la notificación de la presente decisión, ejerzan su derecho de defensa y contradicción, y aporten las pruebas que consideren necesarias.
Para lo anterior, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES) y la Nación –Ministerio de Defensa Nacional –Policía Nacional, deberán allegar de forma inmediata, las pruebas pertinentes del cumplimiento de la mencionada orden"
Publicado el 20 de enero del año 2023 a las 4:00 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO SEXTO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE SANTAMARTA relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 20 de enero del año 2023 a las 3:40 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO SEXTO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE SANTAMARTA relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 20 de enero del año 2023 a las 3:30 p.m.

Publicación Auto que ordena Acumulación y Admite y, escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO SEGUNDO DE FAMILIA DE ARMENIA relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 20 de enero del año 2023 a las 3:30 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO PRIMERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE MEDELLÍN, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 20 de enero del año 2023 a las 3:00 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO PRIMERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE MEDELLÍN, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 20 de enero del año 2023 a las 2:30 p.m.

El JUZGADO QUINTO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE PASTO, inidicó: "ORDENAR a la POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA y al INSTITUTO COLOMBIANO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓ para que a través de sus plataformas digitales o página web institucional publiquen la presente providencia junto con el escrito de tutela y sus anexos. Lo anterior con el fin de que los participantes y/o terceros interesados en la CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO DE PATRULLEROS PREVIO AL CURSO DE CAPACITACIÓN PARA EL INGRESO AL GRADO DE SUBINTENDENTE 2022, que a bien lo consideren, puedan hacerse parte dentro del presente trámite tutelar. Para efectos de lo anterior, se otorgará un término de dos (02) días siguientes a la publicación de que trata este numeral, para que alleguen sus correspondientes intervenciones. Se solicita a las accionadas acreditar esta actuación al momento de dar respuesta"
Publicado el 20 de enero del año 2023 a las 2:30 p.m.

EL JUZGADO PROMISCUO DE FAMILIA DE GRANADA - META, ordenó "a LA POLICÍA NACIONAL, INSTITUTO COLOMBIANO PARA LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN – ICFES y a la DIRECCIÓN NACIONAL DE ESCUELAS – DINAE, que por su intermedio y a través de publicación en la página web de esas entidades y de los correos electrónicos de los interesados, se notifique de la presente demanda de tutela a los demás aspirantes que se inscribieron en el concurso"
Publicado el 20 de enero del año 2023 a las 2:30 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO SEGUNDO PENAL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE BOGOTÁ, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 20 de enero del año 2023 a las 2:00 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO DIECIOCHO PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE MEDELLÍN, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 20 de enero del año 2023 a las 8:30 a.m.

Publicación Auto que ordena Acumulación y Admite y, escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO SEGUNDO DE FAMILIA DE ARMENIA relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 20 de enero del año 2023 a las 8:30 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO TREINTA PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE MEDELLÍN, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 20 de enero del año 2023 a las 8:00 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO PRIMERO DE FAMILIA de BARRANQUILLA, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 20 de enero del año 2023 a las 8:00 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO QUINTO LABORAL DEL CIRCUITO de SANTA MARTA, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 19 de enero del año 2023 a las 10:40 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO QUINTO LABORAL DEL CIRCUITO de SANTA MARTA, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 19 de enero del año 2023 a las 10:30 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO SEGUNDO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE ARMENIA, QUINDÍO, relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
Publicado el 19 de enero del año 2023 a las 10:20 a.m.

Publicación Auto que ordena Acumulación y Admite y, escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS DE SANTAMARTA relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 19 de enero del año 2023 a las 10:00 a.m.

Publicación Auto que ordena Acumulación y Admite y, escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO SEGUNDO DE FAMILIA DE ARMENIA relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 19 de enero del año 2023 a las 9:00 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO CINCUENTA Y UNO PENAL DEL CIRCUITO DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ D.C., relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
Publicado el 18 de enero del año 2023 a las 3:20 p.m.

El JUZGADO VEINTICUATRO (24) ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ - SECCIÓN SEGUNDA ordena " de manera inmediata una vez tenga conocimiento de este proveído publique y comunique a todas las personas que se encuentran en la “Convocatoria para el concurso de patrulleros 2022. Previo al curso de capacitación para el ingreso al grado de subintendente” el inicio de la presente acción de tutela y las demás decisiones que profiera el Juzgado en este trámite constitucional, con el fin de garantizar el derecho de defensa de las personas que tengan intereses al haber participado en dicha convocatoria."
Publicado el 18 de enero del año 2023 a las 11:00 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO CUARTO ADMINISTRATIVO DE QUIBDO(CHOCO) relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
Publicado el 18 de enero del año 2023 a las 9:30 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO CHINCHINÁ (CALDAS) relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
Publicado el 16 de enero del año 2023 a las 10:30 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO VEINTE PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO DE MEDELLÍN relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
Publicado el 16 de enero del año 2023 a las 03:30 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE CALI relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
Publicado el 16 de enero del año 2023 a las 02:00 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BOGOTÁ relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
Publicado el 16 de enero del año 2023 a las 09:00 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO 35 PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO DE BOGOTÁ relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
 
Publicado el 13 de enero del año 2023 a las 10:00 a.m.

El JUZGADO PRIMERO ADMINISTRATIVO DE ARAUCA ordena: "Vincular a la presente acción constitucional, (...) a ii) los participantes en el concurso de patrulleros, previo al curso de capacitación para ingreso a grado de Subintendente 2022-2, de conformidad con lo señalado en la parte considerativa.
Se requiere al Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación y a la Policía Nacional, para que notifiquen a dichos vinculados, la presente providencia judicial, junto con la acción de tutela y sus anexos, a través de los mecanismos dispuestos en los lineamientos del mencionado concurso, para la realización de comunicaciones y notificaciones a los concursantes en el marco del mismo." (...).
 
Publicado el 13 de enero del año 2023 a las 9:00 a.m.

El JUZGADO SEGUNDO DE FAMILIA DE ARMENIA indicó: "advierte el Juzgado que con la decisión que aquí se profiera pueden resultar afectados los intereses de terceras personas que se encuentren interesadas en ascender de patrulleros al grado de subintendente, por lo que en aras de garantizar sus derechos fundamentales se dispone que la Dirección de Policía Nacional y al Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – Icfes -, informen a todas las personas que se encuentran inscritos en la “Convocatoria para el concurso de patrulleros 2022. previo al curso de capacitación para el ingreso al grado de subintendente” la existencia de la presente acción constitucional. Para ello, se ordenará (...), que publiquen la admisión de la presente acción, el escrito de tutela y sus anexos en su página web, a fin de que dichas personas se enteren del contenido del trámite tutelar" (...).
 
Publicado el 12 de enero del año 2023 a las 6:00 p.m.
" El JUZGADO SEGUNDO CIVIL DEL CIRCUITO DE ARMENIA indicó: “Ante la imposibilidad de vincular a las partes o aspirantes del proceso de selección para el concurso de patrulleros 2022 de la Policía Nacional, súrtase ese trámite por aviso que deberá fijarse en la página web y/o micrositio de este Juzgado por el término de un (1) día, indicando los datos de que trata el artículo 108 del Código General del Proceso y haciendo un llamado a las partes con interés jurídico para que se hagan parte en este trámite constitucional señalando allí el canal institucional de este Juzgado para que alleguen las peticiones y solicitudes a que haya lugar, así:
 
Responsive Image
Publicado el 12 de enero del año 2023 a las 5:00 p.m.

El JUZGADO PRIMERO PROMISCUO DE FAMILIA DE BUENAVENTURA, indicó: "ORDENAR al INSTITUTO COLOMBIANO PARA LA EVALUACION DE LA CALIDAD DE EDUCACION – ICFES que realice una publicación en la pagina web de la entidad, con la información de la presente acción constitucional y con el fin de poner en conocimiento de los terceros interesados y/o participantes de la mentada convocatoria."
Publicado el 12 de enero del año 2023 a las 1:00 p.m.

El JUZGADO PRIMERO PROMISCUO DE FAMILIA DE BUENAVENTURA, indicó: "ORDENAR al INSTITUTO COLOMBIANO PARA LA EVALUACION DE LA CALIDAD DE EDUCACION – ICFES que realice una publicación en la pagina web de la entidad, con la información de la presente acción constitucional y con el fin de poner en conocimiento de los terceros interesados y/o participantes de la mentada convocatoria."
Publicado el 12 de enero del año 2023 a las 10:40 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO QUIINTO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE POPAYÁN
relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
Publicado el 12 de enero del año 2023 a las 9:15 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO SEXTO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE QUIBDO relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
Publicado el 10 de enero del año 2023 a las 9:00 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO CUARTO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE PEREIRA
relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
Publicado el 10 de enero del año 2023 a las 5:00 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO CUARTO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE PEREIRA
relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
Publicado el 10 de enero del año 2023 a las 9:00 a.m.


El JUZGADO PRIMERO DE EJECUCION PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE QUIBDÓ, ordena: "NOTIFÍQUESE personalmente (...) a todos los participantes de la Convocatoria para el Curso de Capacitación para ingreso al grado de Subintendente vigencia 2023, lo decidido en los numerales precedentes y entrégueseles copia de la solicitud de amparo y de sus anexos. Los participantes (...) serán notificados a través de la página web del ICFES (...)".
Publicado el 05 de enero del año 2023 a las 9:50 a.m.
Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO CUARTO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE POPAYÁN
relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
Publicado el 05 de enero del año 2023 a las 9:50 a.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO SEXTO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BUCARAMANGA relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
Publicado el 04 de enero del año 2023 a las 9:40 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO DIECIOCHO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BOGOTÁ D.C
relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
Publicado el 04 de enero del año 2023 a las 9:40 p.m.

El JUZGADO TERCERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD SANTA MARTA, MAGDALENA, ordena al Icfes y a la DG de Policía, publicar y divulgar el inicio de la presente acción en sus páginas web, incluyendo el auto admisorio y el escrito de tutela, con el fin de notificar a los aspirantes inscritos en el concurso de patrulleros para ingreso al grado de subintendente 2022, para que si es de su interés se pronuncien dentro de las 48 horas siguientes a la comunicación sobre la acción de tutela.
Publicado el 03 de enero del año 2023 a las 9:20 p.m.

El JUZGADO QUINTO EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE MEDELLÍN - ANTIOQUIA, ordena al Icfes y a PONAL, que a través de su página web, se publique la presente admisión de tutela, con el fin, que si lo tienen a bien dentro de los dos (2) días siguientes a la notificación se pronuncien y ejerzan el derecho de contradicción sobre los hechos y pretensiones que se ventilan en la acción de tutelaos
Publicado el 03 de enero del año 2023 a las 9:20 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO CUARTO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BOGOTÁ relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
Publicado el 03 de enero del año 2023 a las 9:20 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO TERCERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE PASTO relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
Publicado el 30 de diciembre del año 2022 a las 3:00 p.m.

El JUZGADO PRIMERO PROMISCUO DE FAMILIA DE PUERTO CARREÑO (VICHADA) ordena a la DG y a DINAE de PONAL, y al ICFES, que por su intermedio y mediante publicación en la pagina web de dichas entidades y de los correos electrónicos de los interesados, se notifique de la presente acción constitucional a los demás aspirantes de la convocatoria
Publicado el 30 de diciembre del año 2022 a las 2:50 p.m.

El JUZGADO PROMISCUO DE FAMILIA DE GRANADA (META) ordena a la DG y a DINAE de PONAL, y al ICFES, que por su intermedio y a través de publicación en la página web de esas entidades y de los correos electrónicos de los interesados, se notifique de la presente demanda de tutela a los demás aspirantes que se inscribieron en el concurso.
Publicado el 29 de diciembre del año 2022 a las 7:36 p.m.

El JUZGADO CUARTO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BUCARAMANGA ordena a la DG y a DINAE de PONAL, y al Icfes, que se notifique de la demanda a los demás aspirantes que se inscribieron en el concurso de patrulleros para ingreso al grado de subintendente 2022, para que si es de su interés se pronuncien dentro de las 48 horas siguientes a la comunicación sobre la acción de tutela.
Publicado el 28 de diciembre del año 2022 a las 10:45 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO SÉPTIMO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE CALI relacionado con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional
Publicado el 27 de diciembre del año 2022 a las 5:20 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO QUINTO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BOGOTÁ relacionada con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 27 de diciembre del año 2022 a las 4:00 p.m.

PEl JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE CÚCUTA  ordena que por intermedio del Icfes, se corra traslado de la presente acción constitucional, notificando al correo electrónico de todos los participantes convocados por la directiva administrativa transitoria No. 024/DIPON-DITAH-23.2 de la Dirección General de la Policía Nacional, en virtud al Convenio Interadministrativo PN DINAE No. 80-5-10059-22.
Publicado el 27 de diciembre del año 2022 a las 4:00 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO VEINTIDÓS DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BOGOTÁ relacionada con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 27 de diciembre del año 2022 a las 4:00 p.m.

Publicación Auto Admisorio y escrito de acción de tutela asumida por el JUZGADO SEGUNDO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE BOGOTÁ relacionada con el Concurso de Patrulleros previo al curso de capacitación para ingreso al grado de Subintendente 2022-2 de la Policía Nacional.
Publicado el 27 de diciembre del año 2022 a las 4:00 p.m.

El JUZGADO TERCERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE POPAYÁN ordena a PONAL y al Icfes dar a conocer el auto admisorio y la acción de tutela a los participantes del concurso previo al curso de capacitación para el ingreso al grado de Subintendente 2022 y en esa medida: (i) publiquen esos documentos en un lugar visible en sus portales web por el término de un día y (ii) de ser posible, los envíen a la dirección de correo electrónico que hayan registrado los diferentes concursantes para que, dentro de los tres (3) días siguientes a su notificación intervengan en el presente trámite, dirigiendo su escrito al correo electrónico del Despacho Judicial j03ejpayan@cendoj.ramajudicial.gov.co
Publicado el 27 de diciembre del año 2022 a las 11:00 a.m.

El JUZGADO TERCERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE POPAYÁN ordena a PONAL y al Icfes dar a conocer el auto admisorio y la acción de tutela a los participantes del concurso previo al curso de capacitación para el ingreso al grado de Subintendente 2022 y en esa medida: (i) publiquen esos documentos en un lugar visible en sus portales web por el término de un día y (ii) de ser posible, los envíen a la dirección de correo electrónico que hayan registrado los diferentes concursantes para que, dentro de los tres (3) días siguientes a su notificación intervengan en el presente trámite, dirigiendo su escrito al correo electrónico del Despacho Judicial  j03ejpayan@cendoj.ramajudicial.gov.co
Publicado el 27 de diciembre del año 2022 a las 11:00 a.m.

El JUZGADO TERCERO DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD DE POPAYÁN ordena a PONAL y al Icfes dar a conocer el auto admisorio y la acción de tutela a los participantes del concurso previo al curso de capacitación para el ingreso al grado de Subintendente 2022 y en esa medida: (i) publiquen esos documentos en un lugar visible en sus portales web por el término de un día y (ii) de ser posible, los envíen a la dirección de correo electrónico que hayan registrado los diferentes concursantes para que, dentro de los tres (3) días siguientes a su notificación intervengan en el presente trámite, dirigiendo su escrito al correo electrónico del Despacho Judicial j03ejpayan@cendoj.ramajudicial.gov.co
Publicado el 27 de diciembre del año 2022 a las 11:00 a.m.

El JUZGADO TERCERO ADMINISTRATIVO ORAL DEL CIRCUITO DE TUNJA ordena al Icfes la publicación del Auto admisorio de la acción de tutela No. 2022-352-00 GENZELL para que quien tenga interés legítimo en el resultado del proceso pueda intervenir en él como coadyuvante del actor o de la persona o autoridad pública contra quien se hubiere hecho la solicitud, ello por medio de la “ventanilla virtual” dispuesta en la plataforma SAMAI.
Publicado el 20 de diciembre del año 2022 a las 6:00 p.m.