Ruta de navegación

Resultados línea base por regiones - 2022

Invitamos a la comunidad educativa a conocer  los resultados de valoración del desarrollo integral de las y los estudiantes de los grados 3°, 5° y 9°, que fueron presentados del 15 al 17 de noviembre.  Aprópiate y usa esta información, con ella estarás contribuyendo en el desarrollo integral de los y las estudiantes del país. 

Mira las transmisiones aquí

Responsive Image

Resultados nacionales

Invitamos a toda la comunidad educativa a unirse, este 15 de noviembre, a la transmisión virtual de la difusión de los resultados línea base de las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° - 2022.
Te invitamos a conectarte con las sesiones de difusión para las 6 regiones.
Difusión de los resultados línea base de las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° - 2022

Difusión de los resultados línea base de las pruebas Saber 3º, 5º y 9º - 2022

Noviembre 15 - 10 a.m.

El director General, Andrés Molano, destacó la importancia de este estudio, en donde se difundieron los resultados nacionales y por regiones. 

Región Caribe

Noviembre 16 - 9 a.m.

Durante dos días, daremos a conocer los resultados línea base de las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° - aplicación bajo la modalidad de lápiz y papel 2022, en las regiones. Comenzamos con la región Caribe. 

Región Eje Cafetero

Noviembre 16 - 11 a.m.

¡Únete a la jornada de socialización e infórmate sobre los datos más relevantes de la región del Eje Cafetero. Daremos a conocer los resultados de línea base de las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° - 2022 bajo la modalidad de lápiz y Papel.

Región Centro Oriente

Noviembre 16 - 2 p.m.

Con la Región Centro Oriente concluye nuestro primer día de socialización de los resultados de las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° - lápiz y papel.  Únete y haz parte de la socialización, conoce más datos de interés de la región  

Región Pacífico

Noviembre 17 - 9 a.m.

Nuestro segundo día de sesiones de difusión de los resultados línea base de las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9°- inicia con la Región Pacífico.  Únete a la socialización y conoce más datos de interés de la región.

Región Llanos

Noviembre 17 - 11 a.m.

Únete a la socialización y conoce más datos de interés de la región de los Llanos. Conoce y aprópiate de los resultados línea base de las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° 2022, aplicación bajo la modalidad de lápiz y papel.

Región Centro Sur

Noviembre 17 - 2 p.m.

Terminamos las jornadas de difusión de los resultados línea base de las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9°, aplicación bajo la modalidad de lápiz y papel. Finalizamos con la Región Centro Sur.