Ruta de navegación

Excepciones- 300 a 399 2012

El CONTRATISTA se compromete a vender al ICFES 15 libros para el área de ciencias naturales (biología, bioquímica, química, física) y matemáticas, de acuerdo a las especificaciones contenidas en la oferta presentada por el CONTRATISTA.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a prestar los servicios profesionales para realizar el ajuste de los documentos propuesta Marco de Referencia de prueba de los módulos de Lectura Crítica, Razonamiento Cuantitativo, Competencias Ciudadanas en el marco del examen SABER PRO, adelantadas por la Subdirección de Diseño de Instrumentos de la Dirección de Evaluación.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a prestar sus servicios profesionales como Arquitecto de datos que lidere y defina por parte del ICFES los lineamientos de de Arquitectura y realice los análisis de calidad de datos, requeridos para el éxito del proyecto de Gobernabilidad y Bodega de datos e Inteligencia de Negocios en su primera fase.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a: Prestar los servicios profesionales para construir una forma de prueba para cada uno de los módulos de SABER PRO de los programas Técnicos y Tecnológicos correspondientes a Mantenimiento e instalación de hardware y software, Desarrollo de soluciones de hardware y software, Elaboración de soluciones de diseño, Ensamblaje, mantenimiento y operación de maquinaria y equipos y, Expresión y representación gráfica según la distribución balanceada por competencias, afirmaciones, evidencias y tareas establecidas en las especificaciones de prueba.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a prestar sus servicios profesionales como desarrollador de bases de datos para prestar apoyo en cada uno de los procesos de la subdirección de Información, soportar los procesos que se ejecutan en la base de datos relacionados con los cambios estructurales de las pruebas Saber, y apoyar las actividades técnicas tendientes a garantizar la estabilidad y la seguridad de la información en los procesos misionales y en todo lo relacionado a las actividades requeridas en el proyecto de Apertura de Datos.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a prestar los servicios de pruebas de software, sobre los desarrollos definidos por el ICFES.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a: El contratista se obliga para con el ICFES a prestar sus servicios profesionales como Líder Técnico en la administración de las herramientas de seguridad instaladas en el ICFES, dentro de las que se encuentran la solución DLP (Prevención de Fuga de Información) y el Firewall de Base de Datos, en el marco de las políticas y programas de seguridad de la información establecidos por el Instituto.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a prestar los servicios profesionales como Desarrollador de Software en todo lo relacionado con la implementación del nuevo sistema misional, y demás proyectos que le sean asignados.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a renovar la suscripción del Diario El Tiempo y el Portafolio de acuerdo con la cotización de fecha 02 de octubre de 2012 presentada por el contratista.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a realizar un diagnóstico y estudio de las redes eléctricas y de cableado estructurado del instituto.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a prestar los servicios profesionales de asesoría jurídica en materia disciplinaria mediante la emisión de conceptos que requiera el ICFES, en particular la Dirección General y la Secretaría General de la entidad, en el curso de las investigaciones que de esta naturaleza se adelanten en primera o segunda instancia en la entidad.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a elaborar los diseños completos de toda la red contra incendio del edificio del ICFES (edificio BIC y edificio anexo), y la red hidráulica (suministro de agua potable) del edificio BIC de acuerdo con la normatividad vigente, y la propuesta realizada por el contratista, así como desarrollar los rediseños requeridos por cambios en la red sanitaria del edificio BIC, de acuerdo con los cambios producidos por el proyecto de reforzamiento.

El CONTRATISTA se compromete con el ICFES a prestar los servicios profesionales para elaborar la propuesta de marco de referencia y especificaciones de un (1) módulo para el examen SABER PRO que evalúe las competencias relacionada con la formación de Contadores, empleando para su elaboración el Modelo Basado en Evidencias (MBE).