Skip to content

Otros resultados

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.
PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOMATEMATICAS PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS PROMEDIOCIENCIASNATURALES PROMEDIOINGLÉS Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONMATEMATICAS DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS DESVIACIONCIENCIASNATURALES DESVIACIONINGLÉS Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o ‘ranking’ dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o ‘ranking’ dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o ‘ranking’ dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o ‘ranking’ dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o ‘ranking’ dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o ‘ranking’ dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o ‘ranking’ dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o ‘ranking’ dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los   resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.


 
El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los   resultados agregados de los establecimientos educativos  de todo el país en las pruebas Saber 11.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos  de todo el país en las pruebas Saber 11.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11°.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11°.
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las Pruebas Saber 11°, aplicadas el 03 de agosto (calendario A) de 2014. La información está organizada de la siguiente manera:
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS


Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.


El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11º, aplicadas el 30 de marzo (calendario B) de 2014.
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma. Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia, pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos realizados por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere evitar la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11º, aplicadas el 14 de abril (calendario B) y el 25 de agosto (calendario A) de 2013. La información está organizada de la siguiente manera:

 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen
 

ADVERTENCIAS

 

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma. Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia, pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos realizados por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere evitar la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11º, aplicadas el 15 de abril (calendario B) y el 2 de septiembre (calendario A) de 2012. La información está organizada de la siguiente manera:
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la mism. Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia, pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos realizados por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere evitar la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

El Icfes pone a disposición del público la información correspondiente a los resultados agregados de los establecimientos educativos de todo el país en las pruebas Saber 11º, aplicadas el 15 de abril (calendario B) y el 2 de septiembre (calendario A) de 2012. La información está organizada de la siguiente manera:
 
Nombre del campo Significado
CODINST Código del establecimiento educativo.
NOMBREINSTITUCION Nombre del establecimiento educativo.
CODIGOMUNICIPIO Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo.
NOMBREMUNICIPIO Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo.
DEPARTAMENTO Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo.
CALENDARIO Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro).
NATURALEZA Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial.
JORNADA Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única.

PROMEDIOLECTURACRITICA
PROMEDIOMATEMATICAS

PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS
PROMEDIOCIENCIASNATURALES
PROMEDIOINGLÉS

Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10.

DESVIACIONLECTURACRITICA
DESVIACIONMATEMATICAS

DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS
DESVIACIONCIENCIASNATURALES
DESVIACIONINGLÉS

Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas
EVALUADOS Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero
PERIODO Código correspondiente al periodo de presentación del examen


ADVERTENCIAS

Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la mism. Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia, pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos realizados por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.

El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere evitar la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.

En esta sección usted encontrará una serie de documentos, videos e informes sobre las novedades del examen Saber 11°.

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 9-Informe nacional saber 11 2015 Apr 18, 2022 9:32:47 PM pdf 1057647 5412
2 8-Informe nacional de resultados del examen saber 11 – 2014-2 – 2016-2 Apr 18, 2022 9:32:46 PM pdf 1116245 2963
3 7-Informe nacional de resultados 2014 II 2017 II saber 11 Apr 18, 2022 9:32:44 PM pdf 3317565 1838
4 6-Informe nacional 2014-2 al 2017-2 saber 11 – 2018 Apr 18, 2022 9:32:42 PM pdf 3317565 2078
5 5-Informe nacional Saber 11 2018 Apr 18, 2022 9:32:36 PM pdf 80909112 1267
6 4-Informe nacional resultados examen saber 11- 2018 Apr 18, 2022 9:32:31 PM pdf 33308691 1647
7 3-Informe nacional de resultados Saber 11-2019 Apr 18, 2022 9:32:29 PM pdf 1974830 4077
8 11-Examen de estado de la educacion media Resultados del periodo 2004 2009 Apr 18, 2022 9:32:55 PM pdf 10547829 14484
9 10-Examen de estado de la educacion media Resultados del periodo 2005-2010 Apr 18, 2022 9:32:48 PM pdf 10177087 2791
10 1-Informe nacional de resultados Saber-11-2020 Apr 18, 2022 9:32:02 PM pdf 18281748 5063
11 0-Informe nacional resultados Saber 11 2020 – Volumen II Apr 18, 2022 9:31:45 PM pdf 19708475 5889

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 1-Informe nacional de resultados Saber-11-2020 Apr 18, 2022 9:51:06 PM pdf 18281748 8553
2 10-Examen de estado de la educacion media Resultados del periodo 2005-2010 Apr 18, 2022 9:52:06 PM pdf 10177087 6831
3 11-Examen de estado de la educacion media Resultados del periodo 2004 2009 Apr 18, 2022 9:52:12 PM pdf 10547829 2506
4 2-Informe INCI Saber 11 – Accesiblidad Apr 18, 2022 9:51:32 PM pdf 66007233 860
5 3-Informe nacional de resultados Saber 11-2019 Apr 18, 2022 9:51:42 PM pdf 1974830 2401
6 4-Informe nacional resultados examen saber 11- 2018 Apr 18, 2022 9:51:44 PM pdf 33308691 1438
7 5-Informe nacional Saber 11 2018 Apr 18, 2022 9:51:47 PM pdf 80909112 786
8 6-Informe nacional 2014-2 al 2017-2 saber 11 – 2018 Apr 18, 2022 9:51:59 PM pdf 3317565 1198
9 7-Informe nacional de resultados 2014 II 2017 II saber 11 Apr 18, 2022 9:52:01 PM pdf 3317565 1194
10 8-Informe nacional de resultados del examen saber 11 – 2014-2 – 2016-2 Apr 18, 2022 9:52:03 PM pdf 1116245 2073
11 9-Informe nacional saber 11 2015 Apr 18, 2022 9:52:04 PM pdf 1057647 1954

Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 1-Instructivo para uso del programa de informe de resultados-pir Apr 18, 2022 10:18:00 PM pdf 2008632 2945
2 2-ejemplo 7 Apr 18, 2022 10:18:01 PM txt 1562 495
3 3-ejemplo 6 Apr 18, 2022 10:18:01 PM txt 985 326
4 4-ejemplo 5 Apr 18, 2022 10:18:02 PM txt 3157 426
5 5-ejemplo 4 Apr 18, 2022 10:18:02 PM txt 3992 363
6 6-ejemplo 3 Apr 18, 2022 10:18:02 PM txt 7967 413
7 7-ejemplo 2 Apr 18, 2022 10:18:03 PM txt 6039 357
8 8-Ejemplos de la estructura de los archivos planos de PIR Apr 18, 2022 10:18:03 PM xls 55296 429
9 9-ejemplo1 Apr 18, 2022 10:18:04 PM txt 13571 400

Publicador de contenidos

# Archivo Fecha publicación Tipo Peso(KB) Descargas
1 1-consulte-lista-establecimientos-educativos-20 Apr 18, 2022 10:24:18 PM html 170 1360
2 2-consulte-lista-establecimientos-educativos-30 Apr 18, 2022 10:24:18 PM html 170 937