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Nombre del campo | Significado |
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CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única. |
PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOMATEMATICAS PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS PROMEDIOCIENCIASNATURALES PROMEDIOINGLÉS | Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONMATEMATICAS DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS DESVIACIONCIENCIASNATURALES DESVIACIONINGLÉS | Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
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PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS |
Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS |
Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
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NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
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PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS |
Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
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EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
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PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS |
Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
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Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
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CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
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PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS |
Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS |
Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o ‘ranking’ dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí
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CODINST | Código del establecimiento educativo. |
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DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
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EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
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Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o ‘ranking’ dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí
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CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
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NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
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PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS |
Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
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EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
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ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o ‘ranking’ dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí
Nombre del campo | Significado |
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CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única. |
PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS |
Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS |
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EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o ‘ranking’ dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí
Nombre del campo | Significado |
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CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única. |
PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS |
Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS |
Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o ‘ranking’ dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
Nombre del campo | Significado |
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CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
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Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
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Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
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Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o ‘ranking’ dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
Nombre del campo | Significado |
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CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
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JORNADA | Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única. |
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Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
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EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
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Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o ‘ranking’ dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
Nombre del campo | Significado |
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CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
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Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
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Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
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Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o ‘ranking’ dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
Nombre del campo | Significado |
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CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
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Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
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EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
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Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
Nombre del campo | Significado |
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CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
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Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
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EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
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Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
Nombre del campo | Significado |
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CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única. |
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Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS |
Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
Nombre del campo | Significado |
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CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única. |
PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS |
Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS |
Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
Nombre del campo | Significado |
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CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
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PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS |
Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
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EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
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CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única. |
PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS |
Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS |
Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
Nombre del campo | Significado |
---|---|
CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única. |
PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS |
Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS |
Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma.Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. Tambien sugiere que la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
Nombre del campo | Significado |
---|---|
CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única. |
PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS |
Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS |
Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma. Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia, pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos realizados por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere evitar la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
Nombre del campo | Significado |
---|---|
CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única. |
PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS |
Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS |
Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la misma. Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia, pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos realizados por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere evitar la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
Nombre del campo | Significado |
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CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única. |
PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS |
Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS |
Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la mism. Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia, pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos realizados por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere evitar la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
Nombre del campo | Significado |
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CODINST | Código del establecimiento educativo. |
NOMBREINSTITUCION | Nombre del establecimiento educativo. |
CODIGOMUNICIPIO | Código que corresponde al municipio donde esta ubicado el establecimiento educativo. |
NOMBREMUNICIPIO | Nombre del municipio donde está ubicada la sede del establecimiento educativo. |
DEPARTAMENTO | Nombre del departamento donde está ubicado el establecimiento educativo. |
CALENDARIO | Calendario Académico al que pertenece el establecimiento educativo (A=calendario A; B=calendario B; O=otro). |
NATURALEZA | Sector al que pertenece el establecimiento educativo: Oficial o No Oficial. |
JORNADA | Jornada de la sede del establecimiento educativo en la que están matriculados los estudiantes que presentaron las pruebas: completa, mañana, tarde, nocturna, fin de semana, única. |
PROMEDIOLECTURACRITICA PROMEDIOSOCIALES Y CIUDADANAS |
Puntajes promedio del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas, La escala es de 0 – 100, con promedio 50 y desviación estándar 10. |
DESVIACIONLECTURACRITICA DESVIACIONSOCIALES Y CIUDADANAS |
Desviaciones estándar del establecimiento educativo en las pruebas aplicadas |
EVALUADOS | Número de estudiantes evaluados. Solo se tuvieron en cuenta aquellos estudiantes que se presentaron a las dos sesiones de la aplicación y cuyos puntajes fueron iguales o mayores a cero |
PERIODO | Código correspondiente al periodo de presentación del examen |
ADVERTENCIAS
Si bien el Icfes es la entidad responsable de la producción de esta información, el Instituto no hace ordenamientos de la mism. Es importante tener en cuenta que los resultados de cualquier ordenamiento o “ranking” dependen de los criterios utilizados y, en consecuencia, pueden variar. Por tanto, los cálculos u ordenamientos de los datos realizados por los interesados son responsabilidad de los mismos y deben hacerse explícitos en todos los casos.
El Icfes recomienda que los análisis que se efectúen a partir de esta información tengan en cuenta variables como el número de estudiantes evaluados, la naturaleza y el calendario académico del colegio. También sugiere evitar la elaboración de promedios simples del conjunto de las pruebas, puesto que estas no son comparables entre sí.
En esta sección usted encontrará una serie de documentos, videos e informes sobre las novedades del examen Saber 11°.
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# | Archivo | Fecha publicación | Tipo | Peso(KB) | Descargas |
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1 | 1-Guia interpretacion uso resultados saber 11 entidades territoriales 2017 | Apr 18, 2022 10:11:54 PM | 3724276 | 1619 | |
2 | 2-Guia interpretacion uso resultados saber 11 – establecimientos educativos-2017 | Apr 18, 2022 10:11:56 PM | 6452429 | 5344 | |
3 | 3-Guia de interpretacion y uso de resultados del examen saber 11 2016 – entidades territoriales | Apr 18, 2022 10:12:00 PM | 2932162 | 491 | |
4 | 4-Guia de interpretacion y uso de resultados pruebas saber 11 2016 – establecimientos-educativos | Apr 18, 2022 10:12:03 PM | 2960911 | 1310 | |
5 | 5-Guia interpretacion uso resultados saber 11 establecimientos educativos 2017 | Apr 18, 2022 10:12:06 PM | 3601022 | 2103 | |
6 | 6-Entidades terriotriales – guia de interpretacion y uso de resultados Saber 11 – 2017 | Apr 18, 2022 10:12:08 PM | 3922960 | 1868 | |
7 | 7-Establecimientos educativos – guia de interpretacion y uso de rsultados saber 11 – 2015 v1 | Apr 18, 2022 10:12:10 PM | 2343663 | 785 |
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# | Archivo | Fecha publicación | Tipo | Peso(KB) | Descargas |
---|---|---|---|---|---|
1 | 1-Instructivo para uso del programa de informe de resultados-pir | Apr 18, 2022 10:18:00 PM | 2008632 | 2945 | |
2 | 2-ejemplo 7 | Apr 18, 2022 10:18:01 PM | txt | 1562 | 495 |
3 | 3-ejemplo 6 | Apr 18, 2022 10:18:01 PM | txt | 985 | 326 |
4 | 4-ejemplo 5 | Apr 18, 2022 10:18:02 PM | txt | 3157 | 426 |
5 | 5-ejemplo 4 | Apr 18, 2022 10:18:02 PM | txt | 3992 | 363 |
6 | 6-ejemplo 3 | Apr 18, 2022 10:18:02 PM | txt | 7967 | 413 |
7 | 7-ejemplo 2 | Apr 18, 2022 10:18:03 PM | txt | 6039 | 357 |
8 | 8-Ejemplos de la estructura de los archivos planos de PIR | Apr 18, 2022 10:18:03 PM | xls | 55296 | 429 |
9 | 9-ejemplo1 | Apr 18, 2022 10:18:04 PM | txt | 13571 | 400 |
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1 | 1-consulte-lista-establecimientos-educativos-20 | Apr 18, 2022 10:24:18 PM | html | 170 | 1360 |
2 | 2-consulte-lista-establecimientos-educativos-30 | Apr 18, 2022 10:24:18 PM | html | 170 | 937 |