vie, 26 abr 2019

Tablas de retención documental.

Las Tablas de Retención Documental del Icfes (en adelante TRD) se convierten en el instrumento archivístico que contribuirá en gran medida a la administración, consulta, difusión del conocimiento, conservación y disposición final de los Archivos del Instituto. Con base en lo anterior, el Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado, el día 07 de marzo de 2019, expidió el Certificado mediante el cual se convalida la actualización de las TRD del Icfes. Dicho Certificado fue radicado en la Entidad el día 15 de marzo de 2019 bajo el número 20192100176222. Con base en dicho Certificado se expidió la Resolución número 000276 del 17 de abril 2019 mediante la cual se convalida y actualizan las TRD del Instituto.

Sin configurar...

Mecanismos de contacto con el sujeto obligado Información de interés Estructura orgánica y talento humano Normatividad Presupuesto Planeación Control Contratación Trámites y servicios Instrumentos gestión de información pública Baja de bienes