mié, 27 feb 2019

Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

Los siguientes son los mecanismos por medio de los cuales puede presentar peticiones quejas, reclamos y sugerencias de manera verbal y/o escrita, peticiones en lenguas nativas oficiales de Colombia, y/o comunicaciones en un idioma diferente al español, con relación a omisiones o acciones. También puede dirigirlos a los entes que ejercen control sobre la entidad.

A continuación, consulte la lista de canales de atención que ha dispuesto el Icfes para prestarle un mejor servicio de atención:

Canal Telefónico

Canal Web

Información de contacto por el portal web

 
Sistema de Preguntas Frecuentes

 

Aquí usted podrá formular consultas generales sobre temas de su interés y obtendrá respuesta automática.

 

Ingresar al Sistema de preguntas frecuentes

Chat

 

Contamos con un servicio de CHAT, de lunes a viernes, de 7:00 am a 7:00 pm., para atender consultas puntuales en tiempo real.

 

Ingresar al Chat

Sistema de Atención Electrónica

 

Si su petición está relacionada con la Evaluación de Carácter Diagnóstico Formativa ECDF, por favor comuníquese a la línea Local: +57-1 489 0697 o al correo electrónico contactomaestro2025@icfes.gov.co

 

Consulte el estado de su solicitud

 

Se recomienda utilizar los navegadores internet explorer para una óptima experiencia de navegación.

 

Ingresar al sistema de Atención electrónica

Canal Escrito

Información de contacto por medio escrito

Canal Presencial

Información de contacto atención presencial

Mecanismos de contacto con el sujeto obligado Información de interés Estructura orgánica y talento humano Normatividad Presupuesto Planeación Control Contratación Trámites y servicios Instrumentos gestión de información pública Baja de bienes