Icfes

Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación

Rectores y maestros de Bogotá recibiendo capacitación en aula de clases
El Icfes continúa suciclo de talleres regionales gratuitos para capacitar a la comunidad educativa en el uso de resultados de las pruebas Saber 11° y en la construcción de planes de mejoramiento institucional. El 20 de abril, la capacitación será en las instalaciones Colegio Rafael Bernal Jiménez (IED)para loscolegiosubicados en las localidades de Chapinero, Engativá, Barrios Unidos y Teusaquillo. La invitación es abierta paratodos los rectores y maestros de colegios oficiales y privados que deseen asistir.
Rectores y maestros de Chía recibiendo capacitación en aula de clases
El Icfes inició su ciclo de talleres regionales gratuitos para capacitar a la comunidad educativa en el uso de resultados de las pruebas Saber 11° y en la construcción de planes de mejoramiento institucional. En las instalaciones del colegio Bosques de Sherwood de Chía, se llevará a cabo la capacitación de este 20 de abril. La invitación es abierta paratodos los rectores y maestros de colegios oficiales y privados de la Entidad Territorial.
Rectores y maestros recibiendo capacitación en aula de clases
El Icfes inició su ciclo de talleres regionales gratuitos para capacitar a la comunidad educativa en el uso de resultados de las pruebas Saber 11° y en la construcción de planes de mejoramiento institucional. El taller se llevará a cabo en el auditorio de Comfenalco Valle deBuenaventura, este 18 de abril. La invitación es abierta paratodos los rectores y maestros de colegios oficiales y privados del Departamento que deseen asistir.
Rectores y maestros recibiendo capacitación en aula de clases
El Icfes inició su ciclo de talleres regionales gratuitos para capacitar a la comunidad educativa en el uso de resultados de las pruebas Saber 11° y en la construcción de planes de mejoramiento institucional. El taller para los colegios pertenecientes a la Secretaría de educación de Armenia, se llevará a cabo el 17 de abril y para los colegios de la ETC del Quindío el 18 de abril. La invitación es abierta paratodos los rectores y maestros de colegios oficiales y privados de la región que deseen asistir.
Rectores y maestros recibiendo capacitación en el aula de clase
El Icfes inició su ciclo de talleres regionales gratuitos para capacitar a la comunidad educativa en el uso de resultados de las pruebas Saber 11° y en la construcción de planes de mejoramiento institucional. En el Auditorio Comfamiliar de Mocoa se llevará a cabo la capacitación. La invitación es abierta paratodos los rectores y maestros de colegios oficiales y privados del Departamento que deseen asistir.
Estudiantes presentando pruebas saber
Entre el15 y el 30 de abril, estarán abiertaslas inscripciones para rectores, directivos docentes y profesores de colegios oficiales y privados de todo el país, interesados en conocer mejor la prueba Saber 11. El 7 de mayo inicia el curso que contempla cinco módulos,y que se desarrollará hasta el 13 de junio. Los próximos cursos virtuales gratuitos del Icfes durante el 2018 serán: Evaluación Formativa y la Interpretación de uso resultados de las pruebas Saber PRO.