Conozca las presentaciones de las conferencias presenta...
Leer másConozca los proyectos ganadores de la invitació...
Leer másEn este documento se presentan siete artículos ...
Leer másHasta el próximo 22 de octubre estudiantes de maestría y doctorado tienen plazo para enviar sus propuestas de investigación sobre calidad educativa.
El ICFES ha prorrogado el cierre de la Convocatoria ICFES para estudiantes de maestría y doctorado hasta el viernes 22 de Octubre de 2010 a las 4:00 pm hora legal colombiana con el fin de apoyar a quienes por diferentes razones no alcancen a entregar los documentos hoy viernes 15 de Octubre de 2010. Esperamos que con este nuevo plazo ustedes tengan oportunidad de terminar todos los documentos necesarios para inscribirse en nuestra Convocatoria. ¡Esperamos sus propuestas! Para mayor información sobre la Convocatoria por favor consulte nuestra página web
Calle 17 No. 3-40 Bogotá, D.C., Colombia
Horario de Atención Lunes a Viernes 8 am a 4 pm
Línea Local (57+1) 307-7008
Fax (57+1) 338-7338 Opción 8
Línea Nacional Gratuita 018000-110858
email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.