Icfes

Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación

Rectores y maestros están siendo capacitados en aula de clase
El Icfes inició su ciclo de talleres regionales gratuitos para capacitar a la comunidad educativa en el uso de resultados de las pruebas Saber 11° y en la construcción de planes de mejoramiento institucional. En el Municipio de Zipaquirá se llevará a cabo la capacitación el 13 de abril en Cultivarte. La invitación es abierta paratodos los rectores y maestros de colegios oficiales y privados del municipio que deseen asistir.
Rectores y maestros siendo capacitados en aula de clase
El Icfes inició su ciclo de talleres regionales gratuitos para capacitar a la comunidad educativa en el uso de resultados de las pruebas Saber 11° y en la construcción de planes de mejoramiento institucional. En el Municipio de Turbo se llevará a cabo la capacitación este 11 de abril en la Institución Educativa Turbo. La invitación es abierta paratodos los rectores y maestros de colegios oficiales y privados de la región que deseen asistir.
Rectores y profesores están siendo capacitados en aula de clase
El Icfes inició su ciclo de talleres regionales gratuitos para capacitar a la comunidad educativa en el uso de resultados de las pruebas Saber 11°. Para los rectores y docentes de colegios pertenecientes a la Secretaría de Educación de Caldas se planearon dos capacitaciones:la del 11 abril tendrá lugar en la Universidad de Caldas y la del 13, en la Dorada. El 12 de abril, se realizará el taller dirigido a rectores y docentes perteneciente a la Secretaría de Educación de Manizales, en Colegio Seminario RedentoristaSan Clemente. La invitación es abierta paratodos los rectores y maestros de colegios oficiales y privados del…
Rectores y profesores están siendo capacitados en aula de clase
El Icfes inició su ciclo de talleres regionales gratuitos para capacitar a la comunidad educativa en el uso de resultados de las pruebas Saber 11° y en la construcción de planes de mejoramiento institucional. En la ciudad de Bogotá se llevará a cabo la capacitación el 13 de abril en el Colegio Ciudad de Bogotá (IED) para las localidades de los colegios de Tunjuelito, Bosa y Ciudad Bolívar. La invitación es abierta paratodos los rectores y maestros de colegios oficiales y privados del Departamento que deseen asistir.
Rectores y maestros de Girardot siendo capacitados en aula de clase
El Icfes inició su ciclo de talleres regionales gratuitos para capacitar a la comunidad educativa en el uso de resultados de las pruebas Saber 11° y en la construcción de planes de mejoramiento institucional. En el Municipio de Girardot se llevará a cabo la capacitación el 12de abril en el Auditorio del 5° piso de la Alcaldía La invitación es abierta paratodos los rectores y maestros de colegios oficiales y privados de la región que deseen asistir.
Estudiantes están siendo capacitados en aula de clase
El Icfes inició su ciclo de talleres regionales gratuitos para capacitar a la comunidad educativa en el uso de resultados de las pruebas Saber 11° y en la construcción de planes de mejoramiento institucional. En el Departamento del Guaviare se llevara a cabo  la capacitación el 10 de abril en el Auditorio Contraloría Departamental. La invitación es abierta paratodos los rectores y maestros de colegios oficiales y privados del Departamento que deseen asistir.
Estudiantes presentando la aplicación extemporánea de la prueba saber 11°
6.525 estudiantes presentarán las pruebas Saber 11° y 684 personas mayores de 18 años validarán su bachillerato con el Icfes. Con 1.522, Bogotá es la región con el mayor número de inscritos, seguido por el departamento del Cauca con 1.130 y por el Valle del Cauca con 755 inscritos.  Los resultados individuales de Saber 11° se publicarán el 05 de mayo de 2018, misma fecha en la que se publicarán los de estudiantes que presentaron la prueba el pasado 25 de febrero.
El Icfes inició su ciclo de talleres regionales gratuitos para capacitar a la comunidad educativa en el uso de resultados de las pruebas Saber 11° y en la construcción de planes de mejoramiento institucional. En el Departamento del Vichada se llevarán a cabo dos capacitaciones. La primera el 4 de abril, en el municipio de Puerto Carreño y el 6 de abril en Cumaribo. La invitación es abierta paratodos los rectores y maestros de colegios oficiales y privados del Departamento que deseen asistir.
Page 1 of 25