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Escudo de Colombia
Atención al ciudadano

Voz del Cliente

CANAL ELECTRÓNICO:

 

Chat:

 

6940  “Gracias por su atención señorita, fue usted muy amable. Dios la bendiga.”

 

6981 “Muy amable siempre hemos sido bien atendidos para esta primera promoción, feliz tarde.”

 

7366  “Muchísimas gracias por su ayuda y efectiva colaboración. Q tenga un excelente día.”

 

7613  “Muchas gracias, ya lo pude descargar, muy eficientes gracias nuevamente.”

 

8168  “Perfecto. Muchas gracias… Excelente atención.”

 

14835  “Muchas gracias por responder las inquietudes. Muy claro y preciso, que pena tanta molestia, gracias.”

 

 

Sistema de Preguntas Frecuentes

 

15/08/2014       “Excelente la atención al ciudadano.”

 

14/08/2014     “Excelente información. Muchas gracias”.

 

11/08/2014      “Excelente respuesta profundamente agradecido.”

 

06/08/2014      “Mil gracias por la respuesta.”

 

04/08/2014      “Muchísimas gracias, estaba muy preocupada. Nuevamente gracias.”

 

01/08/2014      “Muchas gracias me sirvió.”

 

 

 

Atención Electrónica

 

343038  “Buena la rapidez para obtener respuesta, y ésta a la vez muy clara, felicitaciones, cordial saludo desde Argentina.”

 

343035  “Gracias por la atención recibida me siento muy feliz de haber podido tan prontamente solucionar mis inquietudes. Dios los bendiga.”

 

349651   “Excelente, en mi opinión: rápido, claro y práctico. Gracias.”

 

346164 “Muchas Gracias por su colaboración, me han sabido resolver el inconveniente. Los felicito y son ustedes muy amables, los invito a que sigan así siempre, nuevamente gracias, gracias.”

 

350896  “Ahhh que bonito! son pocos los medios que son claros y concisos en internet, muchas gracias.”

 

348734  “Gracias por su colaboración, buena estrategia para brindar soluciones a personas de regiones lejanas.”

 

 

CANAL PRESENCIAL Y CORRESPONDENCIA

 

Comunicaciones Escritas

 

Numael Ruiz Cascante “Quiero agradecer su oportuna y rápida gestión al realizar la corrección de datos de la alumna de mi colegio.”

 

Laura C. Pulido Romero “Muchas gracias por su pronta respuesta y gestión. Ya autorizamos la estudiante y se procederá al respectivo registro en la plataforma del Icfes.”

 

María Del Pilar Gómez “Les agradezco con el alma, son muy eficientes.”

 

Cindy Johana Ramírez Parada “Buena noche, me permito agradecerles por su atención e informarles que ya me inscribí debido a que la universidad me realizó la corrección el pasado domingo. Agradezco enormemente su compromiso muchas gracias.”

 

William Tinoco “Mil gracias por su amplia y completa información.”

 

Fabio Gómez “Muchas gracias por su interés, les comunico que logre realizar el registro de manera extraordinaria con el respectivo recargo. Muchas gracias por la atención prestada y por el interés demostrado me despido con un agradecimiento profundo.”

 

 


 

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