Loading

Facebook logo Twitter logo rss logo youtube logo

Escudo de Colombia
Atención al ciudadano

Voz del Cliente

CANAL ELECTRÓNICO:

 

Chat:

 

70737  “El servicio es excelente, ya que la respuesta fue rápida”.

 

70312  “Fue espectacular el servicio. Por favor jamás lo desmejoren”.

 

70316  “Me parece que la señorita tuvo paciencia y realizó una buena información a mis múltiples preguntas, que bueno contar con personas así, muchas gracias”

 

68612  “Más publicidad para este chat, es muy efectivo, muchas gracias”

 

69138  “Muchas gracias por la amabilidad y por el tiempo brindado, da gusto ser atendido de Excelente manera y agilidad. Gracias”

 

69183  “Muy ágil, y con educación y cortesía, inmediatez y facilidad. Muy buen medio para resolver cualquier duda.”

 

67314  “No tengo sugerencias, solo agradecimiento por tener un servicio tan efectivo y ágil”

 

67708  “La señorita que me atendió fue muy oportuna y me dio la información adecuada, explicando muy bien a mi inquietud”

 

70879  "Nos es grato saber que la tecnología y en especial esta página nos brinde de manera eficaz y oportuna la solución a una consulta, gracias"

 

Sistema de Preguntas Frecuentes

 

dianakate_15@ “Excelente  herramienta felicitaciones”.

 

marlepaezjulio@ “Toda su atención es excelente”.

 

ofeliamiranda@ “Claro que si es un medio que nos permite tener respuesta inmediata a nuestras dudas”

 

cadfg342@     “Muy buena comunicación gracias” 

 

Atención Electrónica

 

304623 “Les agradezco en el alma, lloro de felicidad por qué podre cumplir mis sueños de darle mejor vida a mi familia dios los guarde y los cubra con su manto bendito. Esta es la mejor noticia de mi vida quiero estudiar Inglés lo deseo con

 

305949 "Muy rápido y la respuesta fácil y clara de entender gracias por esta. Muy buena comunicación atención muy buena"

 

 

CANAL PRESENCIAL Y CORRESPONDENCIA

 

Comunicaciones Escritas

 

Clara Ines Diaquiz      “Muy buenas tardes,  les doy inmensamente las gracias, por su grandiosa colaboración, ya entregue la certificación de validación que me enviaron a la Caja de Compensación Comfaoriente  donde empecé a validar mi bachillerato desde el grado séptimo. Dios los bendiga. Solo me resta estudiar juiciosa para graduarme próximamente como bachiller”

 

María Cristina Medina Arboleda “Con mis sinceros sentimientos de agradecimiento, por la buena gestión realizada al encontrar mis resultados a las pruebas SABER 11º. Muchas gracias”.

 

Alejandra Perez Píedrahita (Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez) "Muy buenos días Les agradezco de todo corazón su amable y muy oportuna atención a nuestro requerimiento”.

 

Luis Miguel Roldán Alzate. “Buenas tardes. Gracias por su respuesta. El mismo día del envío de mi solicitud de información recibí el usuario y la contraseña para acceder a las bases de datos, y he podido trabajar con los datos adecuadamente desde entonces. Muchas gracias de nuevo”.

 

Zuli Guerrero Dulcey (Institución Universitaria Bautista) “Confirmamos el recibido  y agradecemos su respuesta, además de toda la gestión realizada para que nuestra institución,  registre los casos especiales”.

 

Fredy Moreno Rocha “Agradezco de antemano su oportuna y gestión y sus buenos oficios. Es para mí notablemente sorprendente que se realice una consulta y que esta se responda en tiempo mínimo y con una solución eficaz. Los felicito al fin un ente gubernamental, funciona como uno nunca lo espera”.

 

Duban Reinerio Ordoñez Portilla       Atento a su comunicación, me permito informarles que se ha terminado el procesos satisfactoriamente a la fecha. Por lo anterior, agradezco su atención, colaboración y respuesta a nuestras inquietudes y necesidades. Bendiciones.

 

Alejandra Perez Píedrahita (Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez “Buenas tardes, Muchísimas gracias por su amable y oportuna respuesta. Al medio día se realizó verificación en cada programa y la totalidad de los cupos ya fue usada por nuestros estudiantes. Feliz resto de tarde y nuevamente muchas gracias por su apoyo en este proceso”.

 

Juan Camilo Zambrano Sinisterra “Buenas Tardes, Muchas gracias por la respuesta, pues la verdad, día después de escribirles pude ver la citación y con satisfacción realice la prueba, hoy domingo 30 de Marzo. De nuevo muchas gracias”.

Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación ICFES
Copyright 2014 - Todos los Derechos Reservados

 

Calle 17 No. 3-40 Bogotá, D.C., Colombia
Horario de Atención Lunes a Viernes 8 am a 4 pm
Línea Local (57+1) 307-7008
Fax (57+1) 338-7338 Opción 8
Línea Nacional Gratuita 018000-110858
Contáctenos

  • Portal actualizado el: Jueves 24 Abril 2014, 15:08:42.