Loading

Facebook logo Twitter logo rss logo youtube logo

Escudo de Colombia
Atención al ciudadano

Voz del Cliente

CANAL ELECTRÓNICO:

 

Chat:

 

66674 “Fue excelente, rápido y eficaz muchísimas gracias”.

 

61795  "El servicio muy bueno, cumplió mis expectativas, el tiempo en responder fue óptimo, la respuesta fue clara, la asesoría muy cálida. Gracias."

 

57553  “Me dio la información puntual que yo necesitaba. Muchas gracias”.

 

57561  “Se atendieron todos mis dudas e inquietudes, muchas gracias”.

 

58733  “No tengo queja alguna excelente trato felicidades por su atencion resolvieron mi problema fácil y eficazmente muchas gracias”.

 

61997  “Buen servicio...  respondieron mis interrogantes y aclararon dudas en un tiempo breve gracias por el servicio sigan así y mejorando cada día”

 

Atención Electrónica

 

29935 "Gracias por su servicio en atención al cliente y pues por recordarme que tengo que seguir pendiente antes del examen Saber 11 y no hayan más errores"

 

302095 “Muchas gracias por su colaboración, hace dias que estaba tratando de encontrar este dato y uds lo solucionaron súper rápido. Mil gracias”

 

Sistema de Preguntas Frecuentes

 

sorgi_2010@  “Me parece Excelente”

 

cristianlopezgt69@ “Muy buena la info GRACIAS”

 

atavera3@ “Gracias de mucha ayuda este canal pues permite agilizar trámites ya que por error digite un numero mal en la inscripción de mi cedula”

 

dariocabrera1966@ “Muy excelente servicio felicitaciones”

 

CANAL PRESENCIAL Y CORRESPONDENCIA

 

Comunicaciones Escritas

 

Ghennex Mahenna Londoño  “Quedé muy agradecida con esta grata respuesta que Dios bendiga este servicio ICFES que nunca cambie esta excelente calidad. Mil gracias por su atención prestada”.

 

Maria Jose Borré Geney “Buenas Noches: Me siento satisfecha con su respuesta de inmediato según su encuesta que pide que realice lo calificó  en su mayor rango. Gracias por su atención prestada”.

 

Sergio Daniel Murillo Rubiano “Muchas gracias y me siento con mucha satisfaccion por la respuesta recibida sobre mi inquietud muchas gracias”.

 

Sharlin Thunay Cahisamo           “Muchas gracias por su atención es la mejor institución del mundo. Gracias por su apoyo. Que Dios te bendiga”

 

Ferney Barrera “Cordial Saludo: Quiero inmensamente agradecer que se tomaran la molestia de buscar la información y de responder, son junto con superfinanciera, las únicas entidades diligentes que atienden al ciudadano. Muchas Gracias”.

 

Antonio Ojeda Soto “Gracias por la respuesta ya entré desde su página descargue todos los archivos, hasta mi prueba Icfes, cordial saludo gracias”

 

 


 

Consulte el histórico de Voz del cliente publicadas por el ICFES.

 


 

Ingrese aquí para enviarnos sus sugerencias

Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación ICFES
Copyright 2014 - Todos los Derechos Reservados

 

Calle 17 No. 3-40 Bogotá, D.C., Colombia
Horario de Atención Lunes a Viernes 8 am a 4 pm
Línea Local (57+1) 307-7008
Fax (57+1) 338-7338 Opción 8
Línea Nacional Gratuita 018000-110858
Contáctenos

  • Portal actualizado el: Jueves 10 Abril 2014, 16:29:08.