Loading

Facebook logo Twitter logo rss logo youtube logo

Escudo de Colombia
Atención al ciudadano

Voz del Cliente

CANAL ELECTRÓNICO:

 

Chat:

 

7ewred20540             Agente… Muchísimas gracias. Fue muy valiosa tu ayuda.

 

ih7e9220582               Gracias. Agradezco su valiosa colaboración y paciencia. Muy amable.

 

p0o9cx20665              Muchas gracias por la información, es usted muy amable, me ha sido de gran ayuda. Que tenga un buen día.

 

sh680320781              Agente ¡Muchísimas gracias por su colaboración, estupendo servicio!

 

zmtpfa21517              Muchas gracias por su valiosa información. Estoy satisfecha por su buena y eficiente atención, le deseo buen día.

 

bk1fva21654              Gracias. No sabe lo importante que es ese dato. Reitero mis agradecimientos profundos. Felicitaciones por tan excelente servicio.

 

uaj12h22829               Muchas gracias y este servicio realmente es excelente. Que tenga un buen día y muchas gracias por su colaboración.

 

85pwy523433             Muchas gracias, quedo muy conforme con su ayuda. Funcionarias como usted de berian ser parte de muchos procesos. Un abrazo y que Dios le bendiga.

 

h1aa8924396              Gracias muy amable. Quiero agradecer, primer servicio en línea que es totalmente eficiente de verdad. Muchas gracias y felicitaciones por su labor.

 

f0guqo24721              Es usted muy amable, le agradezco por atender a mis preguntas de manera tan atenta y oportuna. Que tenga un feliz día.

 

7om93925151            Muchas gracias por su amabilidad y buen servicio, que tenga un feliz día.

 

0jjiws26288                 Gracias señorita, me parece un medio rápido y efectivo. Muchas gracias.

 

 

 

Sistema de Preguntas Frecuentes

 

26/10/2014 11:28:11 p.m.     Gracias, muy rápida y oportuna la respuesta.

 

19/10/2014 12:33:44 a.m.     Muy útil

 

17/10/2014 04:08:44 p.m.     Gracias

 

06/10/2014 08:37:51 a.m.     Gracias por la ayuda

 

 

 

Atención Electrónica

 

357752            Es una forma rápida y concreta de cómo obtener información. Muchas gracias por su buen servicio.

 

355460            Muy buena respuesta y quede muy satisfecha con la solución de mi trámite.

 

357923            Gracias porque mi solicitud fue atendida y la respuesta fue rápida.

 

359022            Excelente Atención y respuesta.

 

361155            Excelente servicio, óptimo y oportuno. Lástima que solo hasta hoy me enteré de este servicio tan importante que prestan ustedes (Validación del Bachillerato).

 

360484            Felicitaciones por el servicio tan eficaz que tienen.

 

362375            Gracias. Su respuesta fue muy acertada y oportuna.

 

363044            Magníficos comentarios ya que fue efectiva y rápida la respuesta.

 

364079            Excelente servicio... Felicitaciones.

 

363942            Respuesta muy oportuna y eficaz. ¡¡¡¡FELICITACIONES ¡¡¡¡ Muchas gracias.

 

362388            Muchas Gracias de verdad, necesitaba soluciones para mi pronta inscripción a la universidad.

 

 

 

CANAL PRESENCIAL Y CORRESPONDENCIA

 

Comunicaciones Escritas

 

R30435           La señora Dora Hernández me dio una excelente ayuda, excelente servicio. Los felicito por un servicio tan rápido.

 

R2093             Solo me queda decirles que muchas gracias por la atención prestada y por resolverme el problema dado.

 

R31610           Muy buen servicio, gracias por su apoyo.

 

R31205           Es un buen método para tener contacto con los ciudadanos del común.

 

R32594           Muchas gracias y reconozco la eficiencia con que he sido atendida.

 

R32091           Agradezco la oportuna corrección a mi petición y quedé en entera satisfacción, muchísimas gracias.

 

R32508           Agradecemos a ustedes   como Institución gubernamental la agilidad en el proceso   de respuesta, lo cual beneficia a nuestro colegio y por supuesto a nuestros alumnos.

 

AC201425797865      Los felicito por la excelencia de trabajo, sobra decirles que estoy muy agradecida puesto que es muy necesario para inscribirme en la universidad sigan así, van por buen camino. 

 

 


 

Consulte el histórico de Voz del cliente publicadas por el ICFES.

 


 

Ingrese aquí para enviarnos sus sugerencias

Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación ICFES
Copyright 2014 - Todos los Derechos Reservados

 

Calle 17 No. 3-40 Bogotá, D.C., Colombia
Horario de Atención Lunes a Viernes 8 am a 4 pm
Línea Local (57+1) 307-7008
Fax (57+1) 338-7338 Opción 8
Línea Nacional Gratuita 018000-110858
Contáctenos

Total de visitantes:34846822
  • Portal actualizado el: Martes 18 Noviembre 2014, 20:26:52.