Facebook logo Twitter logo rss logo youtube logo

Escudo de Colombia
Atención al ciudadano

Voz del Cliente

CANAL ELECTRÓNICO:

 

Chat:

 

02/01/2015 08:50:43 a.m                 Mil gracias señorita por su atención prestada.         

 

05/01/2015 07:44:54 a.m                 Ok muchas gracias entonces, que pase un buen día.

 

05/01/2015 08:03:38 a.m.                               Muchas gracias fue muy claro.

 

06/01/2015 08:31:38 a.m                 Ok mil gracias señorita Alba feliz resto de día.

 

07/01/2015 08:19:27 a.m                 Muchísimas gracias agente por su atención y por su tiempo, espero pase un excelente día.

 

07/01/2015 08:20:57 a.m.                               Muchas gracias por las información que tenga un excelente día.

 

07/01/2015 08:23:43 a.m.                               Gracias por tu atención y colaboración que tengas un buen día.

 

08/01/2015 08:33:59 a.m.                               Mil gracias y que tenga un año exitoso.

 

09/01/2015 07:43:24 a.m.                               Muchísimas gracias por su ayuda.

 

09/01/2015 08:28:46 a.m.                               Gracias :) que tenga buen día.

 

09/01/2015 08:40:04 a.m.                               Gracias Lina muy amable Dios te bendiga.

 

14/01/2015 08:00:43 a.m.                               Muchas gracias por su buen servicio.

 

26/01/2015 07:03:05 a.m                 Muchas gracias, muy rápido y efectivo este medio. Buen resto de día.

 

29/01/2015 07:30:25 a.m.                               Gracias por su acertada información.

 

29/01/2015 07:49:13 a.m.                               Mil gracias por su colaboración.

 

 

Sistema de Preguntas Frecuentes

 

31/01/2015 09:55:33 p.m.     ¡Muchas gracias! Dios los bendiga.

 

26/01/2015 05:22:14 a.m.     Gracias por tan buen servicio.

 

26/01/2015 05:16:46 a.m.     Gracias por ayudarme de verdad necesito presentarlo.

 

21/01/2015 07:13:45 a.m.     Gracias, me sirvió mucho.

 

20/01/2015 05:10:32 a.m.     Muchas Gracias Icfes.

 

19/01/2015 01:14:35 p.m.     Excelente esta oportunidad.

 

15/01/2015 02:39:13 p.m.     Gracias por su amable respuesta.

 

10/01/2015 02:41:18 p.m.     Gracias es una excelente oportunidad para las personas que no tuvimos facilidad y queremos cumplir nuestras metas.

 

 

Atención Electrónica

 

376269            Excelente servicio, gracias por su colaboración.

 

377265            Excelente servicio. Gracias Icfes!! Mejor Educación Mejor Saber!!

 

376658            Es un excelente servicio y oportunidad que nos ofrece el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior.

 

377574            Perfecto, todo claro... Muchas gracias.

 

378997            Excelente servicio, muy efectivo. Gracias!

 

377727            Muchísimas gracias.

 

379048            Gracias por su respuesta estaremos muy atentos el día 20 enero en la página web.

 

379196            Muchas gracias por su excelente atención.

 

379381            Excelente... Solucioné mis requerimientos.

 

379564            Excelente servicio. Muchas gracias!

 

379871            Excelente muchas gracias por la prontitud.

 

380504            Excelente atención, muchas gracias. Att: Jennyfer Hernández Colombia-Cúcuta.

 

380675            Respuesta bien definida.

 

380838            Gracias por atender mi pregunta los felicito.

 

381085            Muy rápida la respuesta gracias.

 

381792            Muchas gracias por su pronta respuesta. Excelente servicio.

 

382527            Rápidos, eficaces y eficientes. Excelente servicio muchas gracias.

 

383270            Muchísimas gracias por la atención prestada.

 

383289            Los felicito un excelente servicio.

 

383541            Muchas gracias.... Excelente y oportuna.

 

382127            Mil gracias, por su diligencia oportuna.

 

380712            La respuesta que me dieron estuvo excelente eso era lo que yo quería saber gracias.

 

381704            Felicitaciones por su valioso aporte en el momento que se requiere.

 

375453            Muchas gracias por su eficiente colaboración con mi solicitud.

 

379800            Gracias por brindarnos este servicio.

 

 

CANAL PRESENCIAL Y CORRESPONDENCIA

 

Comunicaciones Escritas

 

05/01/2015           Muchas gracias por su colaboración y aclaración.

 

08/01/2015           Doctora Edna del Pilar Páez García: Asunto: Respuesta ICFES2014E39200 - SAC 53792 DIC 24 de 2014 SED Cauca. Cordial saludo: Desde Calidad Educativa de la SED Cauca se agradece la orientación dada, con el objetivo de responder las solicitudes sobre reconocimiento por gestión de los directivos docentes del Cauca. Igualmente se acusa recibo de la información de recalificación de los resultados individuales obtenidos por los estudiantes, frente al requerimiento de la IE Francisco Antonio Rada de Morales Cauca.

 

13/01/2015           Agradezco la información a mi solicitud y la gestión hecha por su despacho. Dios la bendiga y mil gracias.

 

15/01/2015           Señores ICFES, les quiero agradecer por su ayuda con las correcciones, están perfectamente bien gracias.

 

16/01/2015           Gracias por su información también me comuniqué a la línea y ya me explicaron de verdad muchas gracias.

 

19/01/2015           Buenas tardes: Muchas gracias por tan buen servicio y excelente atención.

 

23/01/2015           Muchas gracias muy amable por su colaboración. 

 

25/01/2015           Mil gracias por su apoyo.

 

08/01/2015           Gracias por la aclaración y la colaboración... Dios los bendiga.

 

13/01/2015           Excelente el servicio tanto escrito como telefónico.

 

23/01/2015           Respuesta llega al día siguiente por email. Muy rápido y bien redactada. Muchas gracias.

 

23/01/2015           Mil gracias por la excelente respuesta recibida, bendiciones.

 

26/01/2015           Muchas gracias, ya que me dieron respuesta en menos de ocho días y personalmente me atendieron excelentemente, Dios les Bendiga.

 

26/01/2015           La prestación del servicio ha sido excelente, muy amable y oportuna.

 

 


 

Consulte el histórico de Voz del cliente publicadas por el ICFES.

 


 

Ingrese aquí para enviarnos sus sugerencias

Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación ICFES
Copyright 2015 - Todos los Derechos Reservados

 

Calle 17 No. 3-40 Bogotá, D.C., Colombia
Horario de Atención Lunes a Viernes 8 am a 4 pm
Línea Local (57+1) 307-7008
Fax (57+1) 338-7338 Opción 8
Línea Nacional Gratuita 018000-110858
Contáctenos

Total de visitantes:36972565
  • Portal actualizado el: Martes 17 Febrero 2015, 19:57:09.