Facebook logo Twitter logo rss logo youtube logo

Loading
Atención al ciudadano

Voz del Cliente

 

CANAL ELECTRÓNICO.

 

Chat:

 

01/06/2015      Ya se creó el radicado del caso, Mil gracias. Héctor Mario Olarte.

 

01/06/2015     Gracias, ya lo pude generar. Muy buena su colaboración. Cristian Javier Villadiego Acosta.

 

01/06/2015     Muchas gracias por su atención. María Fernanda Reyes.

 

03/06/2015     Muchas gracias, ya logré ingresar. Karen Peña.

 

04/06/2015   Catalina gracias, la información ha sido de gran utilidad para mí. Lizeth Gómez.

 

 

Atención Electrónica:

 

01/06/2015   Muy buen servicio, con claridad en las instrucciones y a tiempo en sus  respuestas.

 

02/06/2015     Me pareció genial este tipo de atención al usuario, gracias.

 

03/06/2015     Excelente recibí, respuesta inmediata.

 

04/06/2015     Gracias por la colaboración, el proceso de inscripción se finalizó satisfactoriamente. Sandra Garcés.

 

05/06/2015     Gracias, oportuna y ágil respuesta.

 

05/06/2015     Muchas gracias, fue de gran ayuda la información.

 

25/06/2015    Excelente gestión. Pensaba que era como otras plataformas que nunca

responden las preguntas que hacemos como ciudadanos.

 

 

SISTEMA DE PREGUNTAS FRECUENTES.

 

26/06/2015     No asistí al examen, ¿Qué debo hacer? Muy buena atención, gracias.

 

17/06/2015 ¿Cómo puedo solicitar mi diploma y/o acta de grado expedidos por el icfes? Muy buena la información.

 

11/06/2015 ¿Qué debo hacer para cambiar mi nombre y/o apellido en mis     resultados? Este aplicativo es muy práctico y de mucha ayuda.

 

08/06/2015     ¿Cómo puedo interpretar mis resultados? Buena información.

 

05/06/2015     ¿Cómo puedo conocer mi citación para la presentación del examen? Mil

gracias al sistema de preguntas, buena tarde.

 

02/06/2015     ¿Cómo puedo solicitar mi diploma y/o acta de grado expedidos por el Icfes? muchas gracias.

 

 

 

CANAL PRESENCIAL Y CORRESPONDENCIA.

 

Comunicaciones Escritas:

 

01/06/2015      Mil agradecimientos, cordial saludo. Luis Carlos Botía Zambrano.

           

01/06/2015      Buenos días, cordial saludo. Muchas gracias por su pronta y oportuna respuesta. Secretaria champagnat Popayán.

 

02/06/2015      Respetados señores, muchas gracias por su apoyo, el cual ha sido de gran importancia. Reciban un cordial saludo. Blanca Margarita Parra.

 

02/06/2015      Gracias por su atención a la petición. Ya se solucionó el problema en la plataforma y se pudo inscribir a dicho examen. Alba Nelly Flórez.

 

02/06/2015   Buenas noches. Agradezco su respuesta a mi inquietud, pero ante la dificultad planteada unos días después, accedí al chat del Icfes Interactivo, desde donde de manera satisfactoria me ayudaron a resolver mi inquietud y la de mi hijo de manera exitosa, el cual ya se encuentra debidamente inscrito para la mencionada prueba. De nuevo, muchas gracias. Nubia Cisned Medina.

 

04/06/2015 SEÑORES ICFES: le estamos informando que el colegio realizó satisfactoriamente la inscripción de sus estudiantes y dentro de los términos requeridos. Gracias. Eduardo José Aguirre.

 

 

 


 

Consulte el histórico de Voz del cliente publicadas por el ICFES.

 


 

Ingrese aquí para enviarnos sus sugerencias

Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación ICFES
Copyright 2015 - Todos los Derechos Reservados

 

Atención al ciudadano: carrera 7 No. 32-16, primer piso Centro Comercial San Martín, locales 112 al 116. Oficinas: carrera 7 No. 32-12 Edificio San Martín, Torre sur. Bogotá, D.C., Colombia
Horario de Atención Lunes a Viernes 8 am a 4 pm
Línea Local (57+1) 4897939
PBX (57+1) 4841410
Línea Nacional Gratuita 018000519535
Contáctenos

  • Portal actualizado el: Lunes 27 Julio 2015, 20:55:53.