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Escudo de Colombia
Atención al ciudadano

Voz del Cliente

CANAL ELECTRÓNICO:

 

Chat:

 

 

138725  “Ninguna muy rápida la respuesta y efectividad en la información, que grato es contar con este servicio”

 

143538 "Muy buena atención, por el agente y muy buen servicio del ICFES para podernos comunicar"

 

147717 “Buena herramienta, respondieron mi inquietud de forma clara y en muy poco tiempo.  Gracias”.

 

151970 “Muy bueno el servicio y la atención prestada al público”.

 

161497 “Supremamente útil la información suministrada”.

 

 

Sistema de Preguntas Frecuentes

 

24/06/2014      “Muy bien es una institución fantástica gracias”

 

05/06/2014      “Gracias, y espero que pueda recuperar este documento”.

 

03/06/2014      “Gracias por su atención”.

 

Atención Electrónica

 

329816 “Gracias por la atención prestada, respuesta muy pronto, completamente comprensible y la corrección se realizó adecuadamente”.

 

332560  “Bien bien gracias por tener este servicio que no es necesario ir hasta las propias oficinas”

 

331398 “Muchas gracias por ayudarme a resolver el problema que se me presentó muchas gracias por su tiempo”

 

333565 “Muchas gracias por esa respuesta, cumplió con las expectativas que yo esperaba”

334680 “Ok muy bien me gusto la forma en que solucionan inquietudes y por este medio son las 24 horas del día Dios los bendiga”

334091 “Muchas gracias, la información fue de mucha ayuda y muy oportuna.  No aparece puntaje”

 

CANAL PRESENCIAL Y CORRESPONDENCIA

 

Comunicaciones Escritas

 

Elizabeth Vanegas Murcia “Cordial saludo, la siguiente tiene como fin informarle que acepto la solución dada, sobre el inconveniente con saber a las pruebas saber técnico. Por lo tanto agradezco el interés y estaré atenta cuando inicie la convocatoria para ecaes profesional”.

 

Luis Eduardo Piedrahita “Buenas tardes. Sé que no debo responder este mensaje, aun así lo hago para darles las infinitas gracias por la respuesta, algo me decía que era error de procedimiento de la institución universitaria”.

 

Institución Educativa el Madroño “Buena tarde. Les agradecemos altamente su colaboración. Estaremos atentos a la página para poder orientar a nuestra estudiante en la presentación de las próximas pruebas. La atención a nuestra petición la calificamos como excelente”.

 

José Daza “Buenos días. Muchas gracias por su pronta respuesta, realice una llamada al 01800 y con una operadora logre imprimir mis resultados. Gracias una vez más por su atención y felicidades por su labor. Saludos cordiales”.

 

Sandra Rivera (Liceo Quial)  “Cordial saludo, Agradecemos su respuesta y con mucha satisfacción y expectativa quedamos en espera de poder contar  con la evaluación diferencial que están proponiendo, nos alegra saber que se está trabajando en ello”.

 

13/06/2014      Luis Fernando Ramírez "Mil gracias ya logre la impresión del documento. Los felicito por su gestión tan ágil, la respuesta que yo esperaba para unos ocho (8) días, en menos de tres (3) horas ya tenía el resultado.  Magnifica gestión."

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