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Escudo de Colombia
Atención al ciudadano

Voz del Cliente

CANAL ELECTRÓNICO:

 

Chat:

 

51110 “Muchas gracias fue excelente su ayuda”.

 

2009   “Mil gracias por su excelente colaboración es usted muy amable. Que tenga un buen día”.

 

302701 “Excelente este servicio de comunicación con ustedes. Que tenga un feliz día”

 

3144   “Excelente, no conocía este servicio, muchas gracias”.

 

4902 “Muchas gracias. En verdad no sabe la ayuda tan grande que me brindó”.

 

5667   “Agradezco la valiosa información, esto era lo que solicitaba, muchas gracias que Dios les bendiga”.

 

 

Sistema de Preguntas Frecuentes

 

01/07/2014       “En realidad me parece una buena información y al mismo tiempo una buena opción para corregir este error”.

 

20/07/2014     “Felicitaciones por crear esta página realmente es de suma importancia porque las dudas se aclaran con rapidez. Dios los bendiga”.

 

23/07/2014     “Muy explícita la ayuda. Gracias”.

 

24/07/2014     “Excelente servicio para los ciudadanos”.

 

26/07/2014     “Gracias la información fue oportuna”

 

29/07/2014     “Muchas gracias por la atención prestada”.

 

 

 

Atención Electrónica

 

333940  “Muchas gracias, fueron realmente efectivos con mi solicitud”.

 

336012 “Me alegra muchísimo que la página de una pronta respuesta, es de gran pertinencia y adicionalmente motiva al uso de la misma. Muchas gracias”.

 

333960 “Gracias por su colaboración”.

 

312423  “Muchas gracias por la información, son Excelentes”.

 

338019 “Estaba muy preocupada porque no había podido obtener mis resultados, pero con la respuesta que me dieron ya los imprimí. Muchas gracias y que Dios los bendiga”.

 

340963 “Excelente su servicio mil gracias qué bueno que todas las instituciones del gobierno actuaran como ustedes”.

 

340158  “Muchas gracias por su atención rápida y efectiva”.

 

 

CANAL PRESENCIAL Y CORRESPONDENCIA

 

Comunicaciones Escritas

 

Lesbia Rodríguez “Mil gracias por su colaboración y prontitud.”

 

Miguel Antonio Pinzón Cruz “Les agradezco su pronta y valiosa colaboración mil gracias y que eficiencia la del Instituto gracias”.

 

Rodolfo Martínez “Gracias por prestar un excelente servicio les agradezco mucho”.

 

María Teresa Gómez D. (Colegio Luz de la Esperanza) “Buenas noches señores Icfes muchas gracias por su comunicación es motivo de orgullo contar con esta extraordinaria entidad”.

 

Luis Carlos Botia (Institución Educativa Agropecuaria de Chivata) “Expresamos nuestros agradecimientos, por su colaboración y atención”.

 

Martha Medina Vera (Gimnasio Superior) “Cordial saludo. Respetuosamente me permito agradecerle su atención al resolver mi inquietud respecto al documento que deben presentar los estudiantes que tienen contraseña y que el día 3 de agosto presentan las Pruebas Saber”.

 

Diana Patricia Colmenares Osorio “Muy respetuosamente me dirijo a usted con el fin de agradecerle la atención prestada  por hacerme el favor de aclarar mi inquietud al enviarme a mi correo los resultados del Icfes del año 2000. No siendo más lo referente a esta carta le agradezco de antemano la atención prestada y la buena voluntad que usted tuvo para responder a mi inquietud”.

 


 

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