• Actualizado: Viernes 20 Abril 2018
Imprimir esta página

Icfes Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación

Lunes, 29 Enero 2018 11:24

Voz del Cliente cuarto trimestre de 2017

CANAL PRESENCIAL Y CORRESPONDENCIA.

 

Comunicaciones Escritas
FECHACOMENTARIO
03/10/2017

Felicitarlos por la eficiencia y eficacia del servicio, ya que cada vez se ha solicitado su apoyo, se ha hecho en términos de excelencia.

04/10/2017 Quiero expresar mi agradecimiento por tan excelente respuesta y exaltar la eficiencia y eficacia con que se atendió mi solicitud.
06/10/2017 Felicitación, fue muy completa la atención que me brindaron.
06/10/2017

Me brindaron la contraseña de la plataforma rápidamente.

06/10/2017

Agradezco la agilidad en la información puntual y detallada a mi solicitud.

06/10/2017

Brindaron una excelente atención.

06/10/2017

Me brindaron y me enviaron el documento que solicitaba.

06/10/2017

Me respondieron en el tiempo oportuno mi requerimiento.

06/10/2017 Me respondieron rápidamente mi solicitud y me ayudaron a solucionar el inconveniente e inquietud que tenía y la atención que me brindaron fue excelente.
06/10/2017

Me respondieron rápido y me brindaron la solución a mi requerimiento.

   
21/10/2017 Fue muy puntual la atención y agradezco su respuesta, muchas gracias.
   
   
24/10/2017

Felicitación por el excelente servicio.

25/10/2017

Quiero agradecer al servicio de atención al usuario ya que mis requerimientos fueron atendidos y se pudo realizar en el informe rector Saber 359 las modificaciones necesarias. El nivel de respuesta es rápido. Gracias

09/11/2017

Los felicito por su nueva sede y más por la excelencia en la atención y pronta respuesta para mi caso. Sigan así, dando ejemplo a otras entidades.

10/11/2017

La respuesta fue muy oportuna, el instructivo fue muy claro y la información solicitada se obtuvo fácil y rápido.

15/11/2017

Muy completa y clara la información

19/11/2017

Quedo altamente satisfecha con la respuesta a mi solicitud, ya que llego antes a los días establecidos. muchas gracias señores Icfes por su eficiencia.

24/11/2017

Buenos días. Quiero hacer un reconocimiento y felicitación a la señora Linda Pineda, ya que en día de hoy me comunique a la línea del Icfes, para hacerle una consulta y ella fue muy cordial, amable y sobre todo eficiente con la información brindada, yo llamaba para consultarle el número del registro de mi Icfes y ella de una manera muy rápida me brindó la información solicitada y adicional a esto, me informó el trámite que debía realizar para hacer la actualización de mis datos en la plataforma.

02/12/2017 Me encanto el servicio que ustedes nos están ofreciendo, porque nos ayuda a solucionar algunas inquietudes.
05/12/2017

Solo me queda agradecer la colaboración tan oportuna para resolver los inconvenientes que se estaban presentando.

12/12/2017

Es muy clara la información brindada y de fácil acceso, mis felicitaciones y agradecimientos a todo el equipo, que sigan innovando y que esto sea de conocimiento para todos los colombianos

15/12/2017

Muy satisfecha con el servicio prestado, son muy rápidos para responder las solicitudes.

20/12/2017

Muy estimados, el día de ayer recibí respuesta a una solicitud de homologación. Independientemente del carácter de la misma, quiero agradecer la atención y diligencia prestadas. Reciban, por consiguiente, mis sinceros sentimientos de agradecimiento y el reconocimiento debido al trabajo realizado. Dios los bendiga y guarde

 

 

CHAT

 

Consulta electrónica
FECHACOMENTARIO
23/10/2017 Atendieron correctamente mi solicitud.
23/10/2017 Es un soporte muy adecuado.
27/10/2017 Felicitaciones me brindaron solución a mi inquietud.
27/10/2017 Me respondieron todas mis dudas.

09/11/2017

Me brindaron una excelente atención.

09/11/2017

Me explicaron el procedimiento claramente para descargar los resultados.

04/12/2017 Aclararon mis dudas y me respondieron rápido.
04/12/2017

Me enviaron rápido los documentos que solicite.

05/12/2017

La atención que brindan por medio del chat es muy buena y efectiva.

 

 

CANAL DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
FECHACOMENTARIO
12/10/2017 Felicitación porque la comunicación fue clara y rápida.
13/10/2017 El proceso que necesitaba, lo logré hacer gracias a la asesoría que me brindo el asesor que me atendió.
13/10/2017 Están contestando más rápido las solicitudes.
13/10/2017 Me brindaron una buena atención y me respondieron rápido mi solicitud.
13/10/2017 Me han brindado una buena atención y me brindaron el número de registro que solicite.
13/10/2017 Me solucionaron mi requerimiento satisfactoriamente.
03/11/2017 El asesor que me atendió fue amable y me ayudo con mi solicitud.
03/11/2017 Me solucionaron mi requerimiento rápido y me atendieron muy bien.
20/11/2017 Me brindaron una excelente atención y me ayudaron a descargar la planilla de calificación.
21/11/2017

La orientación que brindan es precisa y es muy buena la atención.

21/11/2017 Me brindaron ayuda para descargar mis resultados.
22/11/2017 Me brindaron la información que solicite claramente.
19/12/2017 Felicitaciones por el buen servicio y la claridad den la información.

 

Consulte el histórico de Voz del cliente publicadas por el Icfes.

 


 

Envíenos sus sugerencias

Visto 1122 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Enero 2018 13:45