Icfes Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación

Miércoles, 10 Mayo 2017 16:54

Voz del Cliente primer trimestre de 2017

CANAL PRESENCIAL Y CORRESPONDENCIA

Comunicaciones Escritas:
FECHA COMENTARIO
16/01/2017 Quiero enviarle una felicitación a la asesora Helga Patricia Otero Gómez por su amabilidad, cordialidad y rapidez con la cual me brindo mi número de registro, e indicar que asesores así son los que siempre deben ser tomados en cuenta para estar en una línea.
23/01/2017 Buenas tardes, con el presente agradezco la atención que me fue dada a mi solicitud # 20172100039702 del 17 de enero del 2017. Mil gracias
25/01/2017 Buena Tarde, Respetuosamente me dirijo a ustedes para darles las gracias por haber solucionado mi inconveniente, espero que sigan de la misma manera y muy atentos. Dios los bendiga.
14/02/2017 Reconocimiento del cliente al recibir un servicio que cumpla o supere sus expectativas.
19/02/2017 Es lo más importante en la vida para obtener un nuevo comienzo.
12/03/2017 Felicito al ICFES por su gestión en el examen de ingreso al magisterio, en diciembre 2016. Lamento profundamente los comentarios negativos y ofensivos por parte de muchos docentes que quizás no aprobaron el examen o se encuentran inconformes con su valoración. No obstante, espero que el ICFES manifieste celeridad frente al proceso de reclamaciones con el fin de que la convocatoria siga su curso en el menor tiempo posible.
13/03/2017 Felicitaciones al ICFES y CNSC por la entrega oportuna de los resultados de la prueba docente y por ajustar los puntajes a 60 para docentes y 70 para directivos. Gracias.
17/03/2017 Quiero agradecer inmensamente por la atención prestada y la rápida respuesta a mi petición, muchas gracias.
17/03/2017 Quiero felicitarlos por la agilidad y responsabilidad con las fechas de publicaciones, la dificultad del examen de admisión en la convocatoria docentes 2016. muchas gracias
23/03/2017 Felicitaciones al ICFES por ese manejo objetivo y transparente del concurso docente 2016 convocatorias 339 al 425. Muchas gracias!!

 

 

SISTEMA DE PREGUNTAS FRECUENTES

Consulta electrónica:
FECHA PREGUNTA CONSULTADA COMENTARIO
28/03/2017 ¿Cómo puedo cambiar la ciudad de aplicación? Muy claro y conciso.
18/03/2017 ¿Qué debo hacer para cambiar mi nombre y/o apellido en mis resultados? Muy puntual la información. Gracias.
10/03/2017 ¿Cuál resultado es válido si presento varias veces el Examen Saber 11°? Gracias. Muy útil la respuesta

 

 

CHAT

Consulta electrónica:
FECHA COMENTARIO
20/03/2017 Infinitamente agradecida, los felicito por tan eficiente servicio, “Muchas gracias por su información fue de vital ayuda  Para mí”.
28/03/2017 Implementar servicio de chat fue muy bueno.
28/03/2017 La solución vía web es muy eficaz.
28/03/2017 El servicio de chat es excelente.

 

 

Consulte el histórico de Voz del cliente publicadas por el Icfes.

 


 

Envíenos sus sugerencias

Visto 265 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Mayo 2017 17:36